"𝑌 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑏𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑣𝑖𝑣𝑎
𝐸𝑥𝑝𝑙𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝒉𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠
𝐶𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑡𝑟𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑
𝐶𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑡𝑟𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑."𝐴𝑟𝑗𝑜𝑛𝑎.
Un ruido molesto y de lo más inoportuno hizo que despertara antes de lo que hubiese querido.
La cabeza me daba vueltas, sentía el cuerpo transpirado y los rayos del sol colándose por la ventana me jodían aún más la mañana. No quería levantarme, no quería y no encontraba motivos para salir de mi cómoda cama cuando parecía que aquello era lo único que calmaba un poco todo el malestar que sentía.
Giré sobre mi cuerpo para cambiar la postura, sintiendo como el estómago se me daba vueltas provocándome una necesidad imperiosa por vomitar. ¿Había querido cambiar de posición en la cama o estaba en una montaña rusa y no me había enterado?
Solo sé que salí disparando para el cuarto de baño del que disponía en mi habitación. Levanté la tapa del wáter y caí de rodillas casi sin lograr contenerlo.
El alma entera expulsé por la boca. El ácido se apoderó de mi garganta haciéndola arder y la cabeza comenzó a zumbar aún más, si es que eso era posible.
¿Qué carajos pasaba? No lograba conectar más de dos imágenes seguidas de la noche anterior. Solo estaba segura de haber ido a la discoteca de siempre con mis amigas. Dato que había sido confirmado cuando casi paso por encima de ellas para venir hasta el baño.
Me puse de pie cuando me aseguré de que nada más iba a escapar por mi boca. Lavé esta con abundante agua y cepillé mis dientes intentando quitar el mal sabor que vomitar me había dejado. No había cosa más asquerosa que eso.
- Pili, ¿estás bien? - La voz adormilada de mi amiga Ángeles hizo que mirara en su dirección a través del espejo.
- Lo estaré. Solo recuérdame no volver a beber así jamás.
- Lo haré, amiga. Pero, ¿qué ha pasado? La mayoría de edad te pegó fuerte.
- Mierda, no lo sé. Debo tener menos retención de alcohol que un mosquito. Solo necesitaba...disfrutar.
- Y sí que lo hiciste. En un momento de la noche te subiste a la barra y...
- ¿Qué? ¿Qué hice? - La miré directamente esperando una explicación.
¿Cómo era posible que una bebida fuera capaz de hacer a uno perder la consciencia al punto de olvidarse de casi una noche entera? Algo así debería estar prohibido. O más bien, deberíamos de venir con un radar capaz de detectar cuando nuestro cuerpo ya no puede seguir ingiriendo alcohol o entonces el riesgo de actuar en contra de lo que haríamos sobrios aumenta estrepitosamente. Anoté aquella idea en mi libreta mental para algún día patentar aquel invento.
- Nunca te había visto así. Quisimos frenarte pero no alcanzaste a beber más de 3 vasos y ya estabas de pie ahí arriba. Meneando ese culo tan generoso y sexy. Que por cierto, fue el protagonista de la noche.
- Madre mía, me quiero morir ahora mismo. - Salí del baño y me senté en el borde de la cama buscando una explicación a mis acciones.
- Vamos, Pilar. Tampoco es para tanto. Estábamos contigo, no íbamos a dejarte sola. Bebiste un poco de más pero, ¿quién no lo hace en la noche que cumple sus 18 años?
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dejas Amarte (COMPLETA)
Romance¿Crees en las segundas oportunidades? Las vidas de Isaías y Pilar dan un giro inesperado cuando luego de 10 años el destino los vuelve a reunir por un motivo inesperado. Pilar ya no es la chica alegre y aventurera de 16 años que Isaías conoció duran...