7

1.4K 92 54
                                    

Magma no pudo soportar seguir viendo esas escenas y prefirió irse del lugar, se estaba lastimando y con ello su cordura poco a poco iba en declive, lo cual no era nada bueno. Mientras caminaba de regreso a una cueva oculta que había descubierto cuando estaba explorando, las lágrimas salían de sus ojos sin quererlo, por lo que tuvo que limpiárselas con algo de fuerza mientras estaba caminando, mordiéndose los labios para evitar soltar algunos sollozos. Al llegar se adentró en la cueva y puso grava en la entrada a modo de pared falsa, cuando estuvo fuera de orbita y lo suficientemente profundo dentro de la cueva se permitió llorar, sacando todos esos sentimientos reprimidos al ver a su Fallito con ese nugget. No se suponía que las cosas salieran de esa manera, se suponía que Fallo se pondría de su lado y ambos con ayuda de Cap traerían la paz a ese mundo, se supone que Fallo siempre iba a estar a su lado... se supone que Fallo debía enamorarse de él y amarlo, salir a pasear tomados de las manos, recostarse acurrucados mientras miraban las estrellas, darse besitos mientras descansaban en casa después de un largo día de trabajo... se supone que debían ser felices. Y ahora debido a las circunstancias Fallo estaba con Nova, riéndose de sus estúpidos chistes sin gracia, tomados de la mano y sonriéndose... lo odiaba. Odiaba a Nova, odiaba todo lo que tenía que ver con él, le asqueaba su existencia, maldecía el día en que lo conoció a él y a su vez cuando este conoció a Fallo. Si Nova nunca hubiese aparecido en sus vidas Fallo estaría con él en ese momento, tomados de la mano, observando el mar, acampando en el bosque bajo las estrellas, estarían haciendo cualquier cosa, pero no. Nova tenía que arruinarlo todo con su estúpida y asquerosa existencia.

Mientras Magma lloraba desconsolado y herido las voces en su cabeza amenazaban con salir a molestarlo y hacerlo sentir más miserable de lo que ya se sentía, cuando una voz femenina se hizo presente, causando que Magma dejase de llorar por un momento.

"Magma"

- Ei Ei Ei, eres tú...

"Mi niño ¿Por qué lloras? ¿Qué es lo que atormenta tu alma y corazón?"

Magma se quedó callado un momento, pensando en si era buena idea revelarle sus sentimientos a Ei Ei Ei, pero necesitaba desahogarse, necesitaba hablar con alguien y en ese momento Cap no estaba con él, por lo que al final cedió y volvió a llorar, contándole a Ei Ei Ei todo lo que había visto y sus pensamientos. Ella se quedó callada y poco después volvió a hablar.

"Oh Magma, mi pobre niño. Ese chico no hace más que interponerse en tus planes. Estoy segura de que Fallo solo esta con él por lástima u obligación, por eso debemos seguir con nuestros planes de salvar esté mundo tan corrupto. Nova aún puede ser salvado, pero debemos darnos prisa, de lo contrario.... me temo que tendremos que eliminar a Nova."

Magma solo se quedó callado escuchando sus palabras, puede que esa sea la razón por la que Nova estaba con Fallo, quería ser salvado y en ese momento la luz que lo salvaría y la pureza que buscaba era Fallo, pero si seguía así al final Fallo terminaría corrupto. La idea de que Nova desapareciera era tentadora, le gustaba en demasía, pero a fin de cuentas era su amigo aún y en el fondo quería convencerse de que librando a Nova de la corrupción este se alejaría de Fallo y él podría ser feliz con su Fallito. Tenía que ser más rápido, tenía que darse prisa por lo que se secó las lágrimas y con los materiales que Cap le había dado logro hacerse un pico que pudo mejorar y continuo con su trabajo en la cueva, necesitaba encontrar hierro y con ello hacer un cubo para llevar lava, necesitaba ir al Nether lo más pronto posible.

Por otro lado, Nova y Fallo habían decidido tomar un breve descanso a la sombra de un árbol después de salir del pantano, mientras Nova se quejaba de que sus zapatos y ropa estaban empapados Fallo se había recostado en su hombro y abrazado su brazo a pesar de que esté estaba algo húmedo. Aquella acción no le molestaba a Nova, es más se le hacía tierna, pero algo que no espero fue perderse un momento en sus labios, llegando a su mente la idea de ¿A que sabrán los labios de Fallo? Rápidamente borro esos pensamientos de su mente y se dio un golpe mental. "¿En qué estás pensando Nova? Es tu amigo ¡Tu jodido amigo! ¿Cómo puedes pensar siquiera en besarlo?" Soltó un leve suspiro que lamentablemente para él no pasó desapercibido para Fallo.

My EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora