18

1.9K 98 156
                                    

Un año había transcurrido desde lo que había pasado con Magma y este no podía estar más feliz. Él y Fallo habían formalizado su relación después de la confesión que le había hecho, cuando regresaron a Renatz todos esperaban el regreso de ambos, corriendo a abrazarlos cuando Fallo les mostro el anillo, siendo felicitados al saber que ambos ahora eran oficialmente una pareja.

Lo que sucedió después de aquello fue un gran cambio para todos, pues las cosas parecían sonreírles a todos.

Fallo logró convencer a Magma de destruir Netherlands para que se fuese a vivir con él a Renatz, pues no quería que su, ahora novio, regresara al lugar que tanto le hizo daño durante tanto tiempo. Magma estuvo un tiempo dudoso, pero finalmente aceptó, pues nada era más importante para él que estar con Fallo, por lo que con ayuda de los chicos destruyeron lo que alguna vez fue el imperio de Magma.

Por su parte, Emi decidió irse a vivir con Cap y Star, pues la amistad que se había tornado entre ellos se hizo muy fuerte. Nova solo le deseo suerte, pues se sentía muy feliz de que su amiga tuviese nuevas amistades. Emi le dijo que iría a visitarlo, pues seguían siendo amigos, además de que era consiente de que Nova aun tenía sentimientos por Fallo y se preocupaba por él.

Nova por su parte desistió ante la idea de hacer su propio imperio y decidió quedarse a vivir junto con Magma y Fallo en Renatz, pues se había acostumbrado a la calma del lugar y le gustaba molestar a la parejita cuando los veía muy melosos, ganándose la mayoría del tiempo groserías por parte de Fallo y persecuciones por parte de Magma. A pesar de aun tener sentimientos por Fallo, Nova se sentía extremadamente feliz de ver a ambos chicos felices.

Pollo se había ido a vivir cerca de Quietud, pues las vistas de ese lugar le transmitían demasiada tranquilidad y lograban apaciguar su herido corazón, pues a pesar de que las cosas estaban tranquilas, Nova aun no lo había perdonado.

- ¿Aun sigues pensando en eso? – Habló Cap sorprendiendo a Pollo, el cual se encontraba observando el océano desde Quietud, dándose la vuelta casi de inmediato.

- Bueno, es un poco inevitable para mi... - Respondió el chico soltando un leve suspiro, tomando asiento en una de las sillas, siendo seguido por Cap.

- Tienes que hablar con él y lo sabes. – Pollo negó ante las palabras de su amigo, soltando otro suspiro.

- He tratado de hablar con él Cap, sin embargo, él siempre hace lo posible por evitarme. Solo me habla cuando están ustedes presentes, apenas y me da los buenos días. – Habló Pollo con tristeza, tratando de no pensar mucho en eso.

- Supongo que le afectó demasiado tu traición. – Mencionó el joven, dando unas cuantas palmadas a la espalda de Pollo, el cual tenía los ojos llorosos.

- Yo se que estuve mal y nunca me cansare de arrepentirme, pero ya no sé qué más hacer para que Nova vuelva a hablarme. – Confesó el chico, aguantando las horribles ganas de llorar.

- Lo quieres mucho, ¿Verdad? – Preguntó Cap, ganándose un asentimiento por parte de Pollo, el cual comenzó a secarse las lágrimas de manera furiosa, pues ya estaba cansado de llorar por casi cualquier cosa.

- Él... me ayudo cuando más lo necesitaba, me tendió la mano cuando todos pasaban de mi... me hizo sentir aceptado... - Pollo no pudo aguantarlo más y rompió en llanto, refugiándose en los brazos de Cap, el cual le abrazó casi al instante.

- ¿Ahora puedes comprender lo mucho que Pollo te estima Nova? – Habló Fallo mientras miraba a los chicos, mientras que Nova solo desvió la mirada. Ambos estaban escondidos detrás de un árbol y aunque los chicos pasaran por allí no los detectarían, pues también habían tomado una poción de invisibilidad.

My EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora