Nova y Fallo se encontraban de regreso, pues habían salido nuevamente a buscar Camus y Magma sin mucho éxito. Nova pudo notar la tristeza de Fallo y eso le hacía sentirse mal, pues el chico que usualmente era ruidoso y bastante juguetón se había vuelto bastante callado y retraído. Ya no solía salir de su casa si no era para buscar a su gato o a su amigo, dejo de visitar a todos e incluso algunas veces ni siquiera salía de su habitación, preocupando a todos sus amigos. Le dolía verle así y no sabía qué hacer para levantarle el ánimo, aunque sea un poco. Aunque ese no era el único problema, ya que conforme pasaba más tiempo con el chico Nova empezó a desarrollar sentimientos por el castaño, los cuales no hicieron más que crecer cada día que pasaba a su lado. Intento reprimir sus emociones, pero el recibir una sonrisa del castaño, un abrazo o simplemente un leve roce de manos hacían a su corazón latir como loco e inevitablemente con el paso de los días se dio cuenta que se había enamorado de Fallo.
No sabía cómo confesarle sus sentimientos, ni siquiera sabía si Fallo le correspondería con toda esa situación, pero aun si no estuvieran envueltos en ese problema ¿Tendría alguna oportunidad de estar junto al chico? Lo más seguro fuese que no ya que él no era el único que gustaba de Fallo. Nova era consciente de que a Magma también gustaba del chico. ¿Cómo lo sabía? Por esas miradas que el chico de magma luego le daba al castaño, por su forma de protegerlo, por sus sonrisas bobas cada que estaba con él y sobre todo por ese asunto. El chico de ojos oscuros bien sabía que la razón por la que Magma aún no había querido iniciar una guerra era por Fallo, después de todo el chico estaba de su lado y eso además de frenar un poco a Magma sabía que seguramente el chico tendría celos de él por estar tanto tiempo cerca de Fallo, pero no era su culpa. Nova trato, realmente trato de entender las razones por las que Magma había cambiado tan drásticamente pero no lograba encontrar nada. Él apreciaba a Magma, después de todo era su amigo y quería ayudarlo, pero no sabía cómo acercarse a él, no después de ver ese rencor en sus ojos las pocas veces que llego a toparse con él, dándole a entender a Nova que Magma lo odiaba, pero ¿Por qué? ¿Qué había hecho él para que Magma lo odiase tanto? No lo entendía.
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por el suspiro pesado y cansado de Fallo, el cual se veía claramente desanimado y frustrado por no tener ningún tipo de avance en la búsqueda, deteniéndose fuera de la casa de Fallo. El verle así le destrozaba el corazón, por lo que en un impulso tomo al chico entre sus brazos y le abrazo, tratando de transmitirle un poco de fuerza, de esperanza. Aquello pareció funcionar pues el chico solo soltó otro suspiro antes de acurrucarse contra el pecho del contrario, por lo que Nova a duras penas tuvo que controlar que el latido de su corazón no le delatara. Estar así abrazados era tan cálido, sentía una paz que en su vida había sentido y quería que el menor se sintiera de la misma manera, sin embargo no sabía qué hacer para que Fallo pudiese sentirse de la misma manera o por lo menos estar un poco más tranquilo, así que bajo la mirada para tratar de darle un par de palabras de aliento cuando se quedó paralizado: El rostro de fallo estaba sobre su hombro y la presión de su mejilla sobre su piel ocasiono que el chico hiciera un puchero inconsciente, esos brillantes, rojizos y levemente carnosos labios del castaño le tenían hipnotizado y quería probarlos. Con cuidado tomo las mejillas el chico, obligándolo a mirarle y antes de que Fallo pudiese decir algo o preguntar que estaba haciendo los labios de Nova se estamparon suavemente contra los de Fallo, el cual se quedó en shock durante unos segundos mientras procesaba todo lo que estaba pasando hasta que cayó en cuenta de que Nova le estaba besando. Los finos y delgados labios de Nova se mantuvieron estáticos sobre los suyos y cuando el chico estaba por separarse Fallo por alguna razón comenzó a mover sus labios con timidez, sorprendiendo al chico. Nova le siguió el lento pero suave ritmo hasta que la falta de aire se hizo presente, obligando a ambos chicos a separarse. Fallo se alejó un poco más rápido de Nova, sintiendo sus mejillas arder. Estaba tan avergonzado que se despidió de él lo más rápido posible y Nova solo se quedó de pie en ese lugar observando como Fallo entraba rápidamente a su casa, por lo que soltó un suspiro y se fue del lugar, sintiendo un hormigueo en sus labios, llevando uno de sus dedos a dicha zona para acariciarlos levemente y después sonreír bobamente. Los labios de Fallo eran más suaves y dulces de lo que el habría imaginado. Lo mejor para él fue que Fallo no lo alejo y le correspondió, quizá fue por el shock, quizá fue porque quizá y solo quizá el chico le correspondía, no lo sabía, pero se aseguraría de preguntarle la próxima vez que se vieran.
ESTÁS LEYENDO
My Eden
FanfictionÚltimamente el comportamiento de Magma está cambiando: habla solo, cambia repentinamente de humor y su personalidad parece algo transtornada. Al mismo tiempo Fallo tratará de ayudar a su amigo mientras le da asilo a Nova, el cual comienza a enamorar...