12

1K 71 35
                                    

Habían pasado dos semanas desde aquel incidente y les quedaban dos más antes de que se acabase el plazo de tiempo que Magma les había impuesto. Nova aún no había querido hablar con nadie, ya salía de la habitación y paseaba por los alrededores, pero llegado el medio día él desaparecía de la vista de todos. Al inicio Cap y Emi se alarmaron mucho la primera vez que salió de la habitación sin decirle nada a nadie, yendo a toda prisa con Fallo para comentarle lo sucedido y estaban a nada de ir al Nether cuando esté iba saliendo de una de las casas del lugar, siendo rápidamente abrazado por Emi y regañado por Cap, a lo que Nova solo asintió con la cabeza antes de regresar nuevamente a su habitación.

Por otra parte, Fallo a veces se la pasaba encerrado en su casa leyendo varios libros. Emi y Cap trataron de saber de qué eran esos libros, pero Fallo no les daba mucha información. Pollo solo vagaba por el lugar, quedándose cerca de la playa o pasando tiempo con los demás. Trato de hablar con Nova, pero al igual que con todos, este le ignoraba o no le respondía.

Cada uno había optado por entrenar por separado, perfeccionando sus técnicas y formas de ataque, pero por alguna razón se frustraban demasiado rápido. Al inicio no lograban entender la razón de aquel bajón de autoestima y ánimos, pero llegaron a la conclusión de que posiblemente se debía a que Fallo no estaba con ellos y Nova no hablaba con nadie ni les dirigía la mirada. La ansiedad provocada por el poco tiempo que les quedaba tampoco ayudaba mucho, haciendo que Cap en muchas ocasiones se alterara por cosas insignificantes, siendo Emi la encargada de tranquilizarlo.

Uno de esos días, cuando pensaban que ya no había salvación alguna y tendrían que rendirse ante Magma, Fallo salió de su casa con una sonrisa llena de determinación mientras cargaba un libro en sus manos, convocando a una reunión improvisada en ese mismo instante. Por alguna razón, los únicos presentes eran Cap y Emi, haciéndole creer a ambos que quizá Pollo seguía intentando que Nova le dijese algo, por más mínimo que fuera.

- ¿Y bien? ¿Tienes algún plan después de tu encierro de casi dos semanas? - Preguntó de manera brusca Cap, pues la paciencia se le estaba acabando y en lo único en lo que podía pensar era en si Star estaba bien y si Magma no le habría hecho algo ya.

- Lo tengo, pero debemos estar tranquilos si queremos que funcione. - Hablo Fallo con determinación, aliviando un poco la caótica mente de Cap.

- Bien, entonces ¿Cuál es el plan? - Pregunto Emi mientras miraba a Fallo, el cual saco un libro y se los mostró.

- ¿Y eso es...? - Pregunto Cap impaciente, pues cuanto más rápido Fallo contara su plan más rápido rescatarían a Star.

- Es un libro de magia. - Respondió Fallo, dejando sorprendidos a ambos chicos ¿Cómo ayudaría eso a rescatar a Star?

Star despertó poco a poco, sintiendo algo de dolor en su cuerpo, incorporándose lentamente hasta quedar sentada sobre lo que parecía ser una cama, sin embargo, no sabía dónde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star despertó poco a poco, sintiendo algo de dolor en su cuerpo, incorporándose lentamente hasta quedar sentada sobre lo que parecía ser una cama, sin embargo, no sabía dónde estaba. Lo último que recordaba era estar defendiendo Renatz del ataque de Magma junto con Emi, cuando de pronto se escuchó un ruido muy fuerte, al parecer una explosión y poco después el lugar en donde ambas estaban colapsó. Luego de eso solo había oscuridad, por lo que supuso había caído inconsciente después del derrumbe. Cuando estaba por levantarse un sonido metálico llamo su atención, encontrándose cara a cara con Magma, el cual al notar que estaba despierta le sonrió.

My EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora