En Jarana, las cosas se habían salido un poco de control, pues los cambios de Magma eran mucho más frecuentes, sobre todo cuando este se negó a leerle la nota a Ei Ei Ei, cosa que la hizo enfurecer. A pesar de sus intentos por tratar de leer el texto que en ella había le resultó imposible, pues Magma en su último intento por encubrir los planes de su amado terminó quemando "accidentalmente" la nota, sacando de sus casillas a Ei Ei Ei, la cual supo ocultar bien su enojo.
"Magma querido, no entiendo tus acciones. ¿Por qué quemaste la carta sí se supone que Fallo fue secuestrado? ¿Por qué no me la mostraste? ¿Acaso no confías en mí?"
- No es que no confíe en ti, sino que estás actuando muy raro últimamente, pareciera que la que no confía en mí eres tú. - Contraataco Magma, cruzándose de brazos mientras observaba el espejo, ocasionando qué Ei Ei Ei comenzar a reír, cosa que no le agradó para nada a Magma pues no había ni una pizca de gracia en su risa.
"Ahora soy yo la que actúa extraño. Desde qué Fallo se fue, tu comportamiento no es normal querido y te lo dice alguien que ha convivido mucho tiempo contigo, ¿Seguro que no me estás escondiendo algo?"
Magma solo bufó mientras desviaba la mirada, negando con la cabeza tratando de parecer irritado ante el comportamiento de la fémina, lo cual pareció funcionar en un principio pues está solo rodó los ojos antes de darse la vuelta.
"Bien, si no quieres decírmelo no lo hagas, pero sé consciente de que tarde o temprano me enteraré si es que me estás mintiendo. No puedes engañarme Magma, los dos estamos conectados, ambos compartimos mente"
El joven solo negó con la cabeza comenzando a sobarse la sien, fue entonces cuando un Wither Skeleton llegó hasta ese lugar causando que su irritación fuese más notoria. Ellos bien sabían que no podían pasar allí a menos que fuese realmente una emergencia, lo que no se esperó fue que éste le notificará que un grupo de jóvenes habían llegado al Nether y qué consigo llevaban a Fallo atado de brazos. Aquello hizo enojar a Magma, si bien sabía que todo se trataba de un plan por parte de Fallo, el solo a imaginar que las sucias manos de Nova fueron las que se encargaron de atarlo le molestaba en demasía, cosa qué Ei Ei Ei no pasó desapercibida, mirándole de una manera un tanto extraña pues sus ojos mostraban un brillo anormal, como si está planeara algo.
"Parece que tenemos visitas, lo mejor será ir a darles una grata bienvenida, ¿No crees Magma?"
El mencionado asintió y se retiró del lugar, mandando a llamar a todos su ejército para que se prepararan. Debía montar un gran show lo suficientemente bueno como para que Ei Ei Ei se lo creyera. Después se preocuparía por las consecuencias, en ese momento solo quería ver a Fallo.
Una vez se puso su armadura y se equipó con sus armas salió junto con su ejército, observando cómo los chicos rodeaban a Fallo, el cual se encontraba un poco desaliñado y sus brazos y manos se encontraban atados detrás de su espalda, como si fuese un rehén. Para hacer más creíble su actuación, Fallo al mirar a Magma gritó su nombre y trató de ir hacia él, sin embargo, Pollo lo impidió tomándolo de la capucha de su sudadera y jalándolo hacia atrás, logrando que se resbalara y cayera al suelo. Esto molestó bastante a Magma, pues a pesar de ser una actuación lo tomó como algo personal, después de todo él estuvo a punto de matar a Nova y sabía lo importante que este era para Pollo.
- Ríndete Magma, deja tus armas y ríndete. Solo así podrás estar con Fallo sin miedo a que puedas lastimarlo a él o alguno de nosotros. – Habló Nova con voz firme, sujetando su espada con firmeza y determinación, observando al chico fijamente a los ojos, notando en estos una molestia genuina ante las acciones de Pollo, el cual notó de reojo que se había pasado de fuerza, pues apretó el mango de su espada demasiado fuerte mientras maldecía en voz muy baja.
ESTÁS LEYENDO
My Eden
FanfictionÚltimamente el comportamiento de Magma está cambiando: habla solo, cambia repentinamente de humor y su personalidad parece algo transtornada. Al mismo tiempo Fallo tratará de ayudar a su amigo mientras le da asilo a Nova, el cual comienza a enamorar...