Dos días. Solo dos días habían pasado desde aquel incidente y entre Emi, Star y Nova se habían encargado de cuidar a Fallo, el cual se encontraba considerablemente mejor en cuanto a sus heridas físicas, sin embargo, las heridas emocionales aún seguían ahí y tardarían mucho tiempo en sanar. Por otro lado, Pollo y Cap hacían guardia de vez en cuando por los alrededores de Renatz en caso de que a Magma se le ocurriese volver. Las cosas con él aún seguían tensas, sobre todo por parte de Nova, el cual de solo pensar en eso la sangre le hervía y las ganas de volver a golpearle regresaban, pero él bien sabía que eso no era lo correcto, aunque su mente impulsiva se dejaba llevar por los recuerdos y la ira volvía a él cegando sus acciones con la única intención de querer golpearlo. Afortunadamente sus amigos habían estado ahí para él y le recordaban que eso es algo que a Fallo no le gustaría, al final el corazón del chico era tan bondadoso que, a pesar de estar lastimado en ese grado y magnitud, fue capaz de perdonar a Magma, alegando que debía existir una razón por la cual lo ataco y que necesitaban escuchar su versión de la historia antes de juzgarlo. Eso sin duda sorprendió a Star y Pollo, en cambio Nova y Emi estaban algo molestos, pero no podían recriminarle o reprocharle nada al chico pues era decisión suya. En cuanto a Cap, el lidiaba con sus propios debates mentales al no saber cuál era su posición y si a pesar de todo, podría seguir confiando en Magma.
Era medio día, pues el sol estaba desde lo más alto en el cielo y ya se escuchaba alboroto en casa de Fallo, pues Emi estaba discutiendo con Star sobre que preparar de comer... y que flores poner junto a la ventana. Nova en un intento de calmar a las dos termino dentro de la pelea, pues el pensaba que poner lirios era mejor, Star apoyaba a los tulipanes y Emi a las rosas del Nether. De no ser porque Pollo entro a la casa y pregunto si Fallo ya había comido los otros tres habrían seguido con su discusión. Al final prepararon algo de ternera con zanahorias y un poco de pastel de postre. Después de comer Nova se quedó junto a Fallo, Emi y Star se fueron a algún lugar mientras que Pollo y Cap se tomaban un breve descanso de su guardia, comiendo en la cafetería que días atrás Fallo había construido.
- Fallo se lució al construir este lugar. No solo es cómodo, sino que también tiene una maravillosa vista. - Menciono Cap antes de llevarse un trozo de pastel a la boca, degustando el sabor dulce del mismo olvidando un poco sus preocupaciones.
- Es algo pequeño, pero tienes razón. - Respondió Pollo comiendo algo de manzana con la mirada perdida en el paisaje detrás de la ventana.
Ambos chicos se mantuvieron en un cómodo silencio, escuchando el sonido de la leña de fondo, las olas del más se escuchaban a lo lejos y el viento mecía suavemente la copa de los árboles, creando una hermosa melodía que se mezclaba con el tenue ronroneo de los gatos del lugar, reafirmando que Renatz era la definición exacta de Paz y tranquilidad. Ambos chicos podrían quedarse dormidos a la sombra de un árbol si así lo quisiesen, pero se les había encomendado la tarea de vigilar los alrededores del lugar en caso de que Magma apareciera y tratara de acercarse a Fallo. Después de su merecida merienda ambos chicos volvieron a levantarse y regresaron a su labor de patrullaje.
- Oye Cap. - Llamo Pollo al contrario, el cual se volvió para mirarle.
- ¿Qué sucede Pollo? - Pregunto el chico algo curioso y extrañado, pues ambos casi no habían intercambiado palabra desde que él había llegado a ese lugar y al patrullar a veces ni se dirigían la palabra más que para preguntarse si había alguna novedad o vieron algo raro.
- Tu... ¿Por qué crees que Magma haya hecho eso? - Cap se sorprendió ante la pregunta, pero al mismo tiempo eso le hizo pensar ¿Por qué Magma golpearía de manera tan brutal a Fallo, si a él le gustaba? Se quedó callado unos cuantos minutos antes de girarse a él y soltar un suspiro pesado. - Sinceramente no sé. No encuentro motivos como para que Magma quiera golpear a Fallo, se supone son mejores amigos ¿No?
ESTÁS LEYENDO
My Eden
FanfictionÚltimamente el comportamiento de Magma está cambiando: habla solo, cambia repentinamente de humor y su personalidad parece algo transtornada. Al mismo tiempo Fallo tratará de ayudar a su amigo mientras le da asilo a Nova, el cual comienza a enamorar...