Hola mis queridos lectores, vamos a iniciar esta historia que tiene como mensaje el de aprender a sobrellevar las duras pruebas que te da la vida, eso le pasó a nuestros protagonistas, que de la noche a la mañana su mundo cambio, Es posible que toquemos temas como el prejuicio y la discapacidad, también un poco sobre el abuso sexual a menores. No soy psicóloga, pero tengo a una linda persona a quien quiero mucho y aunque no tengamos la misma sangre, la he acompañado en sus duras batallas contra el autismo y en cada sesiones de sus terapias se pueden aprender de otras historias. Padres que luchan por darle una buena calidad de vida a esos pequeños- está historia te la dedicó a ti mi "Kity" querida.
Demos un repaso resumiendo la descripción de los personajes principales.
Naruto Uzumaki
Hijo único de Kushina Uzumaki, nació sin conocer a su padre ya que era policía y perdió la vida cumpliendo su deber cuando su esposa tenía dos meses de embarazo, creció en el pequeño rancho que su madre construyó a duras penas, el rancho se encontraba en un poblado llamado Konoha. Al terminar sus estudios se mudo a la capital de Sunagukure para trabajar en una de las mejores e importantes empresas de la familia Hyuga. En ese lugar conoció a una de las herederas, Hinata Hyuga, el amor entre ellos creció poco a poco hasta dejarlo escrito en un papel pese a la negatividad de la familia de la chica, después de dos años tuvieron a su primera hija Naruko Uzumaki Hyuga.
Hinata Hyuga
Era la primogénita del matrimonio Hyuga y adoraba a su hermana Hannabi. Siempre fue de carácter noble y bondadoso, ese carácter era su más grande debilidad y por lo cual su familia se aprovechaba, pero al conocer a Naruto tuvo el valor de enfrentar a su familia y pese a sus protestas se unió en matrimonio con el amor de su vida, pero ella al igual que su esposo guardaban un duro secreto que solo se atrevió a confesar a su hermana.
Sasuke Uchiha
Sasuke vivía con carencias, siempre ambiciono ser alguien de poder y lo reforzó en una promesa, se escapó de su "hogar" dónde le dieron una terrible vida que será el trauma por el cuál oscureció su corazón al amor, ganó una beca a los diesciseis años, en una prestigiosa Universidad y estudio la carrera de derecho, desde ese momento no le importaba sacrificar a personas por el desarrollo de sus sueños, actualmente es un prestigioso abogado y no se acobardo ante nadie a pesar de ser un bello Doncel, no a perdido ni un solo juicio y eso lo a echo merecedor del apelativo "el doncel de hierro", las pocas parejas que a tenido nunca se han sentido cómodos con él, eso le pasa a su actual pareja Sabaku No Gaara.
Un accidente pondrá en su rutinaria y frívola vida a un muy desesperado padre por evitar le quiten a su razón de vivir, junto a él aprenderá más de lo que pensaba
Naruko Uzumaki Hyuga
Es una niña de seis años copia exacta de su padre, es una niña muy inteligente y madura para su pequeña edad, quiere mucho a sus padres y tendrá que apoyar a su padre en la ardua lucha por mantenerse juntos y vivir en la granja que es su lugar favorito.
Kushina Uzumaki
Madre de Naruto, es una mujer luchadora que siempre apoyo a su pequeño, tratara de luchar a lado de su hijo con su nuevo obstáculo, pero su enfermedad se lo impedirá. Perdiendo la batalla en el camino.
Shikamaru Nara
Es el mejor amigo de la infancia de Naruto, el lo apoyará incondicionalmente.
Estos son algunos de los personajes que nos acompañaran a lo largo de la historia, en el camino conoceremos a otros personajes que serán amados y otros odiados, espero les guste, así como a mí me gustó escribirla
Atentamente
Allus2402
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...