Un nuevo Inicio

847 103 19
                                    

🌺🌺🌺🌺✨✨❇️❇️✨✨🌺🌺🌺🌺

Tres meses han transcurrido desde el accidente de su hijo, en ese tiempo tuvo que hacerse cargo de su hijo y su pequeña nieta, si bien las terapias eran frecuentes, el ánimo del rubio era el que más preocupaba a su madre, la pequeña Naruko se había inscrito en la escuela del pueblo y tenía como amiga a Sarada Uzumaki, hija de una prima de Naruto de nombre Karin, quien estaba casada con una mujer, según dijeron, sometieron a la esposa de Karin a una inseminación artificial, la pequeña pelirrubia no le importaba, valoraba la amistad de esa niña.

Shikamaru: señora Kushina, traje las facturas de este mes

Kushina: gracias Shikamaru, (distraída).

Shikamaru: Sucede algo

Kushina: a ti no te puedo mentir, hoy recibí nuevamente la carta de Hiashi Hyuga

Shikamaru: sigue pretendiendo llevarse a la pequeña Naruko

Kushina: si, le escribí para poder conciliar con ellos y poder ordenar el tiempo de la pequeña para ambas partes, pero él no desea eso, quiere llevarse a Naruko.

Shikamaru: pero que le pasa, su padre aún está vivo, él tiene todo el derecho

Kushina: para él, mi hijo no es nadie y se basa en su enfermedad para solicitar la custodia.

Shikamaru: pero Naruto la tiene a usted para frenar sus planes, usted es su tutora y por lo tanto puede pelear por la niña.

Kushina: de eso quería decirte .. yo ..

Pero los golpes en la pared los sorprendió.

Kushina: ¡¡No hagas eso Naruto!!

El rubio estaba golpeándose la frente en la pared.

Naruto: Naduko. Mía

Shikamaru: lo sabemos Naruto

Naruto: no quita, no quita

Kushina: no lo permitiremos, pero debes poner de tu parte para que eso no ocurra.

Naruto: no llevase,. Pomete Hina

Shikamaru: lo sabemos, ahora deja de golpearte, esas acciones no te ayudan

Kushina fue por un botiquín de primeros auxilios y limpio la herida en la frente de Naruto. 

🌺🌺🌺✨✨❇️✨✨🌺🌺🌺

En la escuela de Konoha primaria .....

Sarada: valla Naruko, volviste a sacar buenas calificaciones

Naruko: debo tener buenas notas, mi papá está enfermo y cuando yo sea grande me haré cargo del rancho de la abuelita Kushina.

Sarada: se que lo harás y yo te ayudaré, mi mamá me dijo que el tío Naruto estaba muy enfermo y que tía Hinata, ella, ella ...

Naruko: ella me cuida desde el cielo, no te preocupes Sarada, yo entendí que mami se fue al cielo, por eso yo debo cuidar a papá ya que ella no está, abuelita Kushina se ocupa del rancho con tío Shikamaru

Sarada: yo te ayudaré un poco, también debo ayudar a mamá en el almacén del pueblo.

X: hola Sarada, Naruko ..

Las niñas observaron al recién llegado

Sarada: hola Sakumo, tú papá te mando a decirnos algo.

Sakumo: no, yo, yo quería decirle a Naruko que puede confiar en mí, (con las mejillas rojas), yo entiendo su tristeza, no olviden que mi papi murió dando a luz.

Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora