🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
La mañana llegó, bajo a la cocina por un poco de agua y cuando hubo saciado su sed escucho el sonido de la puerta cerrarse.
Naruto: buen ... día .... Shika
Shikamaru: otro día sin dormir
El rubio no dijo nada ...
Shikamaru: viejo, se que necesitamos el dinero, pero sino descansas puedes colapsar y solo tú puedes reclamar la custodia.
Naruto: lo .... se
Shikamaru: y ahora que hiciste
Naruto: fui ... lago ... de ... mamá
Shikamaru: ese lugar es relajante ... Cuando nuestra pequeña regrese se va emocionar al ver que lo haz cuidado y ensima agregaste peces.
Naruto: Naduko .... cuidal .... Dancho .... de .... mamá
Shikamaru: si, lo hará genial ... Ahora ve y date un baño en lo que pongo café tenemos que iniciar los trabajos, recuerda que tuvimos que despedir al personal para poder ahorrar más dinero.
Naruto: voy .... en .. seguida ....
Chiyo: (entrando), usted también vaya a darse un baño joven, yo prepararé un nutritivo y delicioso desayuno.
Shikamaru: no está en obligación de hacerlo, nosotros no podemos ..
Chiyo: y yo le repito lo mismo que le dijimos Shino y Kiba ese día, seguiremos apoyando al joven Uzumaki, se lo debemos a él y a su difunta madre que fue siempre buena con nosotros, mi niño, (viendo a Naruto), no lo tomes por lastima, lo hacemos por gratitud y fidelidad, estuvimos en el periodo de la abundancia, también estaremos en esta etapa deficil.
Naruto: te .... quelo ... Chiyo
Chiyo: y yo desde que entraste por esa puerta en los brazos de tu madre.
El rubio se acercó a la ancianita y la abrazo, luego de besar su frente se aleja
En eso se escucha la voz de dos varones ...
Shino: nosotros también te queremos amigo y hacemos el trabajo por el bien de ti, de tú pequeña y de este rancho que es el único hogar que conocemos.
Kiba: Kushina San fue la única que nos dió el cariño que dos huérfanos pedían a gritos, crecimos aquí contigo y como dijiste aquella vez cuando partiste y nos encargaste a tu madre, somos hermanos y los hermanos se ayudan
El rubio volvió a sonreír pero una pequeña lágrima se escapada....
Chiyo: ahora vayan todos a tomar una ducha, el sol ya salió y el trabajo nos espera, cuando bajen encontrarán un buen desayuno.
Los cuatro varones se retiraron a sus respectivas habitaciones, cuando regresaron al rancho, Shikamaru pensaba que Naruto se deprimiría, pero fue todo lo contrario, la primera noche el rubio no durmió, pero lo hizo revisando su estado económico, supo que debía tener más ganancias y no podía estar esperanzado con el dinero de la venta de la casa que tenía en Sunagukure, al día siguiente fue al banco con Shikamaru y volvieron a solicitar plazo, el banco les otorgó dos meses para el pago del dinero y con eso ahora debían juntar todo lo que tuvieran, Naruto y Shikamaru optaron por despedir a su personal, no podían pagar sus horas de jornada y ellos harían todo el trabajo, pero dos varones dijeron que se quedarían ayudar en las tareas sin que les paguen, ellos fueron Shino y Kiba, ambos eran huérfanos y tuvieron la dicha de conocer a la madre de Naruto, ella les dió el amor que el mundo les negó a sus cortas edades, Chiyo también se quedó por el cariño que le tenía a Naruto, todos viven en la casa del rubio, Shino y Kiba alquilaron sus casas y entregarán el dinero de sus alquileres a cubrir la deuda, ese rancho era también su hogar y no lo perderían.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...