El Plan (Segunda Parte)

798 94 34
                                    

🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺

La mañana llego y con ella  un gran movimiento se realizaba en las inmediaciones de la residencia Hyuga, una camioneta polarizado 4x4 estacionada en la puerta de entrada, mientras dos empleados iban guardando las maletas, desde la casa se podían escuchar los movimientos que realizaban los sirvientes por la pronta partida de la señora de la casa.

Hiashi: te voy a extrañar querida 

Kaguya: cálmate cariño, solo serán dos semanas, luego regresare a tu lado 

Hiashi:  pues serán eternos para mi

Kaguya:  pero que exagerado ..

En ese momento ingresaban a la sala una mujer azabache y una pequeña niña de cabellos rubios.

Natalia: Señores, la niña ya esta lista

Kaguya: excelente, lleva su maleta y súbela a la camioneta, recuerda que te llamare apenas regresemos

Natalia: si señora, con su permiso.

Sin decir mas ambas personas se retiraron 

Hiashi: bueno es hora que te vayas, 

Kaguya: si, no sabes lo eterno que serán estos días

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺


Asuma: estos trajes los protegerán de cualquier ataque

Sasuke: Si, si, solo espero que no necesiten usar las armas

Asuma: nosotros trataremos de usar lo mínimo, pero no puedo hablar por esos tipos.

Mientras el doncel azabache terminaba de colocarse el chaleco antibalas, se abrió la puerta de aquel departamento y de ella ingresaban un peliplata y un rubio acordando algunos detalles.

Sasuke: ¡¡hasta que apareces!!, Pensé que no llegarías.

Kakashi: nunca me pierdo de una casería, y ¿Cómo estas?, ya me dijo mi equipo de tus "pequeñas" protestas.

Sasuke: Aun no entiendo tú plan, solo te pido seguridad para mi pequeña.

El platinado no se sorprendió de esas palabras, Naruto ya le había informado de los nuevos acontecimientos y por dentro esperaba que realmente fuera él, el papi de la pequeña, ya había sufrido demasiado.

Kakashi: nuestra prioridad es ella, te la entregare sana

Asumo: ¡Señor!, tengo a Genma y Hayate en posición.

Kakashi: excelente, sabia que podía contar contigo, Bien, Asuma ve con el resto del equipo en la camioneta blanca y esperaran ordenes.

Asumo: así será señor, me retiro para estar en posición

Kakashi: Andando Naruto, espero que no olvidaras nuestros entrenamientos.

Naruto: no ..olvide ... yo ... ..  Ile ... contigo ....

Kakashi: los demás esperaran aquí hasta que lleguemos.

Sasuke: ¿Que?, estas bromeando, No pienso quedarme aquí, no solo estoy preocupado por mi pequeña, necesito estar presente en todo, necesito que esa mujer me vea .. No me apartes de esto .. Kakashi

El peliplata iba a protestar, pero Naruto se le adelanto ....

Naruto: el .. tiene ... mas ... delecho .. que ... tú ...

El platinado cerro por unos segundos los ojos.

Kakashi: bien, solo mantente a salvo, cuando salgamos de aquí yo solo me concentrare en la niña y en esos despreciables ... Tampoco te cruzaras en mi casería .. ¿entendido?.

Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora