🌺❇️🌺❇️🌺❇️🌹🌹❇️🌺❇️🌺❇️🌺
Era de noche y en un departamento de la ciudad de Sunagukure se encontraba un doncel azabache terminando de darse una ducha pero su mente estaba hecha un lío, se colocó solo un albornoz y se paró en el espejo.
Sasuke: esto es una maldita broma.
De su botiquín sacos dos aspirinas y se las tomo con un poco de agua embotellada, el dolor de cabeza era cada vez más fuerte. Espero unos minutos y salió del baño con dirección a su habitación, pero un ruido en la cocina hizo que desviará su camino
Sasuke: ¿Qué haces Naruto?.
Naruto: te. . Plepale ... un ... Té
Sasuke: te dije que estaba bien, no se porque te empecinaste en venir a mi departamento.
Naruto: tú ... No .. estal .. bien ... Pol ... eso ... Shika y ... Suigetsu ... fuelon ... Solos .. al .. labolatolio..
Sasuke: ya te dije que solo se me bajo la presión.
Naruto: sabes. .. que .. no .. es .. toda ..la. ...veldad ... ¿Qué ... ocultas ... Sasu?
El doncel se quedó un momento en silencio mientras sus manos temblaban, el rubio se percató de esa situación, se acercó hacia donde estaba el doncel y con delicadeza tomo sus manos y las acaricio.
Naruto: confía . .. en ... mi ... Sasu
El doncel levantó su rostro y luego suspiro para evitar que las palabras se atascarán.
Sasuke: te acuerdas aquel día en tu casa... Cuando te conté mi historia
El rubio solo asintió con la cabeza
Sasuke: pues, ese día te dije todas las cosas que hice para llegar a dónde estoy, una de esas cosas que hice fue la de vender mis Óvulos por dinero.
Naruto: lo ..se .. y .. te .. dije. ... que. ... No ...juzgo. a.... Sasu....
Sasuke: (el doncel sonrió y acaricio las manos del varón), y te agradezco por eso, pero lo que no mencione ese día fue el nombre del laboratorio, no lo hice porque hasta ese momento me pareció tan insignificante.....
El rubio miro con extrañeza la actitud del doncel, estaba nervioso y a la vez pedía atención por la manera en como se llevaba las manos del varón a su mejilla.
Naruto: ¿Qué ... Pasa. Sasu?
Sasuke: ohh Naruto, no sé si me estoy atormentando en vano, o si en verdad debo preocuparme.... Nunca me importo mis acciones mientras cumplieran con mi objetivo. . Pero ahora esas acciones llegan sin anunciarse y me atormentan.. . Yo no sé que haré ahora sí son verdades.
Naruto: me ... estás ... Asustando ... Sasu. ..
Sasuke: yo ... Yo estoy aterrado
Naruto: dime ... que .. te .. pone ... Así ...
El doncel bajo su mirada por un momento, el rubio llevo su mano a su mejilla izquierda y la acarició, luego comenzó a levantar el rostro del doncel cuidadosamente.
Naruto: ¿Sasu? .... dime ....
Sasuke: la clínica en donde vendí mis Óvulos..... Es la misma clínica a la que fueron Shikamaru y Suigetsu....
Aquella revelación sorprendió al rubio que por unos momentos paro las caricias, cerró los ojos y se permitió tranquilidad . Él debía estar sereno ya que la otra persona estaba alterada.
Naruto: ohhh. ... Tú .. Tú. . puedes.
Sasuke: ¡¡No lo digas!!, No puedo, ¡¡No podría!!! , (Se soltó de las manos del rubio y le dio la espalda), yo no puedo ... No puedo ni siquiera pronunciar esa palabra, (llevándose ambas manos al rostro).
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...