🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
La fecha establecida había llegado, el juicio por la custodia de la pequeña de la casa está por comenzar, los abogados estaban en silencio y arreglaban los papeles, Naruto observaba a Sasuke, desde que regresó de Sunagukure estaba distante, serio y por ratos molesto, lo asumió a que debería ser por el acercamiento al juicio, incluso ya no pasaba tiempo con la pequeña, ella era la otra persona que estaba a su lado nerviosa, pero segura de que regresaría a casa con su padre y Shikamaru, estuvo triste por el alejamiento del doncel, pero su padre le había explicado que era por el asunto del juicio.
De pronto toda la sala había sucumbido ante el silencio por la presencia del Juez Tobirama.
Tobirama: bien, como indique meses atrás, hoy estamos reunidos para ver el futuro de la pequeña Naruko Uzumaki Hyuga, pueden acercarse los abogados para darme sus oficios e iniciar el proceso.
Neji: señoría, quiero pedir la palabra
Tobirama: abogado Neji, aún no hemos comenzado el juicio
Neji: puede hablar con usted un momento.
Tobirama: acérquese.
Mientras eso pasaba, en la mesa donde estaba el Uzumaki
Suigetsu: (susurrando), ¿no harás nada?
Sasuke: que tendría que hacer
Suigetsu: no se, quizás averiguar qué pretenden hacer y que no te tomen por sorpresa.
Sasuke: dejemos que hable y veremos
El doncel peliceleste estaba asombrado por la falta de empeño de su jefe.
Tobirama: estaba a punto de dar inicio al juicio por la custodia de la pequeña niña, pero me acaban de informar que usted señor Uzumaki está a punto de perder su único ingreso económico.
Ante lo dicho por el juez, tanto Naruto como Shikamaru estaban sorprendidos, se supone que hablaron con el banco para no hacerlo público.
Tobirama: responda señor Uzumaki
El rubio estaba teniendo un poco de ansiedad y eso evitaba que pronunciara palabras, sus manos se movían solas, Sasuke pudo notarlo, pero aún así, no dijo nada
Suigetsu: (susurrando), no piensas hacer algo
Sasuke: como que
Suigetsu: no se, quizás ser su abogado
El azabache le dió la espalda.
Shikamaru: señoría, mi nombre es Shikamaru Nara y soy su tutor, es cierto que el rancho está hipotecado, pero no lo perderemos, hablamos con el banco para coordinar otra fecha de pago, para solventar la deuda, estamos a punto de vender un inmueble que tiene mi hermano Naruto en Sunagukure.
Neji: según el banco tienen dos semanas para pagar, tienen la esperanza puesta en esa venta, pero tristemente tengo aquí el contrato de compra y venta que su querido "comprador", él ahora adquirió otro inmueble cerca a la ciudad, entonces, si ya no se realizará la venta de esa casa .. ¿Cómo pagará esa deuda?.
El castaño no pudo refutar, no sabían que su comprador se había hechado para atrás.
Tobirama: señor Uzumaki, sabe lo que esto significa, no puedo dejar que la pequeña viva en un ambiente bajo de recursos, cuando tiene otra familia que puede solventar todos sus gastos
Naruto: ¡¡No!! .. es. ... mi. ... Niña
Shikamaru: cálmate Naruto
Tobirama: este juicio esta perdido para usted señor Uzumaki, por más pruebas que muestre, no cambia nada su estado económico, lo lamento, (mirando a Naruto quien estaba llorando), Este juicio le otorga la tutela provicional al señor Hiashi Hyuga.
Hiashi: ¿Cómo que provicional?
Tobirama: el señor Uzumaki tendrá un tiempo prudente para demostrar que su estado económico a mejorado, de no ser así, la tutela de la menor será permanente.
Hiashi: ¡¡Pero tiene que ser permanente!!
Neji: por favor tío, debe controlarse o enojara al juez.
El mayor de los Hyuga tuvo que sentarse.
Tobirama: por favor entreguen a la pequeña a su abuelo
Naruko: no, no ¡¡No me separen de mi papá!!!
Gritaba la pequeña mientras se aferraba a los brazos de su padre
Tobirama: ¡¡Orden!!, ¡¡Señor Uzumaki!!
Pese a los gritos del juez la niña seguía aferrada a su padre y los guardias no podían separarla
Naruto: dejen ... Déjenla ... Yo ... Yo ... Hablo ... Con .. ella
Los guardias los soltaron
Naruto: milame ... Mi ... Pequeño .. sol
Naruko: no, ¡¡Nooo!!, Ellos me quieren alejar de ti, lo prometiste, prometiste a mamá y a la abuela que siempre estarías conmigo ... ¡¡No dejes que me lleven!!!
El azabache escucho eso y giro el rostro para otro lado
Naruto: escúchame ... Necesito ... Que ... Mi ...sol ... Sea ... Fuelte
Naruko: yo soy fuerte si estoy contigo
Naruto: milame. ... Mi ... sol ...
La pequeña aún llorando soltó el cuerpo de su padre y lo miro a los ojos
Naruto: debes ... Estal ... Con .. tu .. abuelo ... Pelo ... Yo ... Plonto .. te búscale ...
Naruko: ¿no mientes?
Naruto: se ... Lo ... Plometi ... A. .. las .. mamás. .... Yo ... Peleale ... Pol .. ti ..mi .. pequeño ... Sol
La niña se limpio sus pequeños lágrimas y volvió a mirar a su padre.
Naruko: seré fuerte y esperaré por ti, no tardes.
Ambos se volvieron a dar un último abrazo, Naruto beso la frente de su hija y la pequeña fue llevada por los guardias hacia donde estaba su abuelo, Naruto pudo ver cómo el abuelo y sus abogados salían de aquel lugar jalando del brazo a su pequeña, cuando vio que su pequeña ya no lo veía, fue que se permitió llorar.
Shikamaru: llora amigo, esto solo es una batalla perdida, en el próximo juicio, la niña regresará a casa.
Naruto: ¡¡No ....peldele ....No ... Peldele
Shikamaru: no la perderemos, ella regresará con nosotros, ya lo verás mi hermano.
Mientras ambos varones lloraban, el doncel azabache guardaba sus cosas, ya todo estaba terminado para él, se alejaría de esa familia y se consentraria en su propio sueño, su amigo solo lo observaba tratando de entender su comportamiento. De pronto el Uzumaki entro en un cuadro de ansiedad, su cuerpo temblaba y la necesidad de gritar era latente, sus mejillas estaban muy empapadas de sus lágrimas.
Sasuke: lamento esto ..
Shikamaru: no se preocupe, usted no tuvo la culpa de nada, gracias por el tiempo que se tomó con nosotros, ahora solo me preocupa mi amigo
Ambos miraban al varón siendo anestesiado por el doctor Sai, quien había asistido como testigo del Uzumaki.
Sasuke: espero que se recupere ..
Shikamaru: lo hará, debe volver a enfrentarse a esa familia.
Sin decir más, cada uno continuó con su camino, el juez Tobirama observo todo, esperaba que en el próximo juicio, el joven rubio esté mejor económicamente, podía ver cuánto amor se tenían padre e hija
🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
Algo triste el capítulo, no olvides apoyarlo .. Nos vemos pronto ... Bye
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...