🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
La mañana estaba transcurrieron tranquilamente ....
Suigetsu: por fin terminamos y disfrutar de las vacaciones
Sasuke: jajaaj, veo que las necesitas más que yo
Suigetsu: pues claro, Mitsuki ya está aprendiendo a caminar y Mikoto pronto lo hara
Sasuke: cuando me dijiste que deseabas agrandar la familia, pensé que lo harías dándote un descanso, no que lo tuvieras al año.
Suigetsu: me lo dice el doncel que tuvo gemelos la primera vez que se olvido cuidarse
Sasuke: buen punto . ... ¿Adónde irán de vacaciones?.
Suigetsu: pues iremos a Hokkaido, hace tiempo que no visitamos a mis suegros
Sasuke: un lugar hermoso para que tus niños se distraigan.
Suigetsu: ¿Y ustedes? ...
Sasuke: este año no pensamos salir
Suigetsu: pero si tienes todo en ese rancho, un lago, una cascada, montañas, la nieve debe ser divertida para los pequeños.
Sasuke: si tenemos un pequeño reino, el próximo verano Naruto agregara más peces, deben aumentar su producción ya que mis niños pronto tendrán la edad para pescar por primera vez.
Suigetsu: ohh, no te importara que lleve a mis pequeños.
Sasuke: al contrario, estaré encantado de recibirlos y más al pequeño Mitsuki, es un doncelito muy energético.
Suigetsu: pero tus niños no se quedan atrás, recuerdo aquella vez que entre los dos sacaron la carriola de Mitsuki para que él pudiera ver los trucos que hacía flechas ....
Sasuke: nunca entendí porque mi hija escogió ese nombre para el perrito que le regaló su padre
Suigetsu: bueno, me llevaré estos archivos, tendremos mucho trabajo al regresar
Sasuke: eso es bueno, Neji me dijo que nos daría una sorpresa cuando venga para la junta mensual.
Suigetsu: ¿Estará embarazado?
Sasuke: no lo creo, su hijo recién tiene un año, aunque si es como tú, puede ser que si
Suigetsu: sigo diciendo ... Aún me ganas ....
Ambos donceles sonrieron y continuaron con sus tareas, media hora después cada uno se despedía ..
Suigetsu: ¿Deseas que lleve algo?
Sasuke: no te preocupes, Chiyo lo tiene todo listo, descansa un rato y nos vemos para la cena.
Suigetsu: ojalá fuera así, pero tú me entiendes. .
"Ambos donceles abordaron sus respectivos vehículos, han transcurrido cuatro años desde su boda con el ranchero Uzumaki, en ese tiempo le costó un poco el acostumbrarse a la vida del campo, pero su niña le fue indicando las costumbres, no dejo de lado su profesión y cuando sus gemelos cumplieron un año, inicio un proyecto con el consejo de la ciudad y abrio un despacho jurídico, pero en esta ocasión ayudaba a los rancheros y ciudadanos de bajos recursos, incluso no cobraba hasta ganar el juicio, nuevamente el nombre "Doncel de hierro", se hacía sonar en los pasillos de los tribunales, fue gracias a eso que decidió abrir una sucursal en Sunagukure, que era donde más lo solicitaban y dónde ingresaba más dinero, no es que le faltará, sino que con ese dinero, podía tomar los casos en lo que sus clientes no pudieran pagarles. Todo estaba listo y busco al CEO mejor preparado, Neji Hyuga y su ahora esposo Gaara eran los que manejaban el buffet en esa ciudad, claro que la sede principal era la de Konoha, por eso cada mes, ellos viajaban a la ciudad para las gestiones de auditoría y balance de las finanzas, quien diría que mantendría una buena amistad con su ex pareja y el casi pretendiente de su dobe".
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...