Confusión y negación

859 103 11
                                    

🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺

Los días pasaban en el rancho Uzumaki, el doncel azabache buscaba y recopilaba toda la información para llevarlas al juicio, en ese tiempo, también convivía con la pequeña familia y había formado un pequeño vinculo con la pequeña de la casa, con respectos a las emociones que fluían en su ser cada vez que estaba en presencia de su "cliente" los dejo guardados en algún baúl de su conciencia, como el solía decirse cada mañana, - la responsabilidad ante todo-, en esos momentos se encontraba entrevistando al medico de Uzumaki.

Sasuke: Entonces doctor Sai, según sus últimos reportes, su paciente, Uzumaki Naruto, puede desarrollarse de manera normal ante la sociedad

Sai: Si, el señor Uzumaki a sido puesto a varios exámenes físicos y psicológicos, Al inicio el paciente tenía poco control en su cuerpo, en especificó eran espasmos que solía alterar su cuerpo con movimientos involuntarios, como eran los temblores en las manos y las piernas, con las terapias y ejercicio psicomotor, ahora las controla, solo cuando esta en un nivel alto de stress, es cuando aparecen estos espasmos.

Sasuke: eso quiere decir que mi cliente puede controlar su organismo como antes.

Sai: si

Sasuke: según usted, que cosas "normales" puede llegar hacer mi cliente.

Sai: pues diría que todo, trabajos ligeros, pesados como los que viene haciendo, su problema lo limita a encontrar trabajos para un empleado común, pero el tiene un rancho, eso lo beneficia porque de alguna manera es el jefe, también puede cabalgar, nadar, correr todo sin exagerar claro esta. Puede relacionarse con personas, incluso tener pareja.

Ante lo mencionado, el azabache dejo de escribir y levanto la mirada hacia el medico

Sasuke: el señor Uzumaki ... ¿puede tener pareja?

Sai: el único inconveniente de Naruto es su forma de hablar, si la persona que llegara a conquistar su corazón pasa por alto este inconveniente, podrá tener una buena relación, el señor Uzumaki puede tener una vida en pareja como muchos hombres la tienen.

Sasuke: a que se refiere con "podrá tener una buena relación"

Sai: a lo que lleva el estar en una relación, citas, besos, abrazos, afecto, incluso intimidad con su pareja, el señor Uzumaki podrá responder a todo eso

Sasuke: si en un momento el señor Uzumaki decidiera tener .... más hijos .. ellos estarían afectados por su problema

Sai: ¡¡¡ Por Kami!! .. siempre hacen esas conjeturas con los pacientes, el problema del señor Uzumaki es por accidente, hay enfermedades congénitas que siempre afectan a los descendientes, pero este no es el caso de Naruto, el podrá tener hijos, hijos que serán como la pequeña que tiene en casa.

Sasuke: gracias doctor, es muy importante esta información

Sai: gracias a usted abogado, no olvide informarme el día y la hora que debo ir para testificar.

Sasuke: a penas tenga la información se la haré llegar

El doncel salió de aquel despacho ....

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Volvió a revisar los documentos, nuevamente la preocupación albergo sus corazones

Shikamaru: nos dan un plazo de 15 días para realizar el pago o embargaran mas de la mitad de tus tierras.

Naruto: vender .... casa .... de Suna

Shikamaru: ya esta puesto a la venta, a penas tenga un comprador me llamaran, mi casa también esta puesta a la venta, si los compran antes de esta fecha podremos cumplir con el pago.

Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora