🌺❇️🌺❇️🌺❇️🌹🌹❇️🌺❇️🌺❇️🌺
La noticia sobre los delitos cometidos por la esposa de Hiashi Hyuga, se extendieron como pólvora en todo el país, el magnate tuvo que cancelar su gira internacional para regresar a Japón y ponerse a disposición de la policía. El paradero de Kaguya y su asistente Danzo aun eran desconocidos.En el rancho las cosas estaban mas calmadas, tal como predijo Sasuke, el juez Tobirama revoco su último veredicto y acepto la solicitud de Naruto, pero demorarían un par de semanas para tramitarse, lo bueno es que el juez accedió a que la pequeña se quedara con su padre en lo que demoraba el proceso, aquella noche se realizo una pequeña celebración por el regreso de la pequeña.
Ya han pasado casi dos días y el azabache estaba preparando sus maletas, estaba ansioso por saber que había hecho Kakashi con esos dos miserables.
Naruto: ya ... tienes ... todo .. listo ...
Sasuke: no traje mucho así que ya termine ....
Naruto: pol .. fin ... acabala .... tu .. tlisteza ...
Sasuke: esto no me devolverá a mis hermanos, pero me dará paz al saber que ya no están afuera dañando a mas inocentes ..
De pronto una pequeña ingreso en la habitación
Naruko: ¿ya te vas?
Sasuke: tengo un par de cosas que resolver, pero regresare, no olvides que aun tengo que hacer que tu padre gane tu custodia.
Naruko: ¿Cuándo regresaras?
Al ver la mirada triste de la pequeña no pudo contenerse y se acerco a ella, se agacho para estar a la altura de la niña... Con ternura levanto su pequeño rostro.
Sasuke: en un par de días, por mientras cuidaras a tu padre y no permitas que se meta en problemas.
Naruko: lo hare ... (mostrando su sonrisa marca Uzumaki).
El doncel no pudo evitarlo y coloco dos dedos en la pequeña frente.
Naruko: ¿Qué es eso?-
Sasuke: es algo que hacíamos mi hermano y yo, ¿te molesto que lo hiciera?
Naruko: (negando con su cabecita), no, me alegró, ahora es mi turno
El doncel no entendió, pero al sentir el cuerpo pequeño colocarse entre sus brazos pudo comprobar lo dicho por la pequeña, llevo su mirada hacia el rubio quien a su vez tenia en su rostro la misma sonrisa que llevaba la pequeña, con un movimiento de cabeza le indico que se moviera, el doncel regreso su atención a la pequeña y correspondió al abrazo de la niña quien acomodo su cabecita en su hombro sano.
Naruko: te voy a extrañar, no demores
Sasuke: no lo hare, cuando regrese prepararemos un pastel
Naruko: pero que no ayude papá, cuando lo hizo una vez casi quemo la cocina de abuelita Kushina.
El doncel soltó una carcajada ........
🌺❇️🌺❇️🌹🌹❇️🌺❇️🌺
En todo el viaje se la paso recordando lo acontecido, primero la llegada de los rubios, luego lo malo que se portó al lastimarlos, la llegada de esa mujer y por último la posibilidad de ser quien ayudó en la creación de esa pequeña.
X: joven, ya llegamos...
El doncel azabache bajo del avión privado y cuando llego al hangar pudo observar al peliplata esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...