🌺🌺🌺🌺✨✨❇️❇️✨✨🌺🌺🌺🌺
Han transcurrido quince días desde el accidente, las cosas fueron tornándose más serenas para la familia Uzumaki, el velorio y entierro de Hinata fue sencillo y solo asistieron amigos de la pareja, Shikamaru intento contactar al padre de la mujer pero por mas esfuerzos que realizaba nunca se lo pasaban, siempre era su secretaria la que contestaba las llamadas.
Otro punto importante fue el decirle la realidad a la pequeña Naruko, quien al oír que su madre ya no estaría más a su lado físicamente, lloro todo la noche y en el entierro, ahora se encuentra más calmada y junto a su abuela Kushina van a visitar a su padre que aún sigue "durmiendo", termino que su abuela le dijo. Cómo de costumbre la pequeña suele contarle a su padre las ocurrencias que vive en la granja, es su única manera de llevar las cosas.
Naruko: y Kiba termino embarrado de lodo, hubieras visto su cara papá, todos nos reímos y él tío Shikamaru le decía, "te lo dije tómalo por la soga y no de las patas", debes despertar papá y conocer a ese nuevo carnero, yo sé que tú lo domarías muy rápido.
Kushina: pequeño iré a dejar estos papeles al doctor y luego nos regresamos a casa.
Naruko: tan pronto, quiero estar un poco más con papá, él se queda solito.
Kushina: lo se a mi también me da dolor dejarlo aquí, pero los médicos lo atienden bien, vamos querida, mañana regresaremos a verlo, ahora despídete mientras voy con el médico.
La pelirroja salió dejando solos a la niña y a su padre.
Naruko: papito despierta de ese sueño, yo te extraño mucho, a pesar de estar viviendo con la abuelita no puedo estar del todo feliz, me hacen falta ustedes, pero se que mami me cuida desde el cielo, yo no quiero que tú también me cuides desde el cielo, yo quiero que tú estés aquí conmigo, por favor papá despierta .... Te extraño ....., (Una pequeña lágrima baja por su pequeña mejilla).
La niña baja la mirada mientras sostiene la mano de su padre, de pronto siente como está es apretada.
Naruto: Na, Na, Na, ku.
Naruko: ¡¡Siii, soy yo!!!, ¡¡Papá despertó!!, Papá despertó!!!!.
Ante el grito de la niña, una enfermera ingreso para ver cuál era el problema.
Enfermera: ¿Qué sucede pequeña?.
Naruko: mi papá, mi papá despertó
Ante lo dicho por la pequeña, la enfermera empieza a examinar al paciente y escucha un leve quejido de parte del paciente, ante el asombro presiona el botón de emergencia, a los segundos llega un doctor y dos enfermeras más.
X: ¡¡que sucede!!
Enfermera: doctor, él, él paciente a despertado.
El doctor comienza a revisar al paciente mientras la enfermera toma de la mano a la pequeña para salir de la habitación.
Naruko: ¡¡Nooo!!, Yo quiero estar con mi papá.
Enfermera: lo se pequeña, pero debes esperar afuera hasta que terminen de revisar a tu padre.
Kushina: (llegando), que le sucedió a mi pequeño, el médico salió corriendo
Naruko: abuelita, papá despertó.
Kushina: ¡¡,Oh mi Dios!!!, (Mientras abrazaba a su nieta), ¡Esperemos aquí mientras nos traen noticias de tu padre.
Naruko: debemos avisar a tío Shikamaru, se preocupara por la demora.
Kushina: mi Niña, no sé quién de las dos es la mayor, (con una leve sonrisa), iré hacer la llamada, por favor no te muevas de aquí.
Naruko: no, iré contigo, no me quiero quedar sola.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...