🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
Poco a poco fue removiendo su relajado cuerpo por las extensiones de la cama, lentamente iba abriendo los ojos hasta que se percató de que estaba solo
Sasuke: ¿acaso fue un sueño?, (Fueron sus pensamientos).
Estaba por creer esa lógica hasta que un movimiento provocó un dolor en sus caderas.
Sasuke: ¡¡Ohhh, santa mierda!!!
Con un poco de dificultad se levantó de la cama donde observo su cuerpo desnudo y lleno de marcas, dio un leve suspiro y se dirigió al guardarropa para tomar una playera azulino y unos vaqueros, luego tomo unos bóxer y sus pantuflas, con lentitud se dirigió al baño en donde graduó el agua caliente y se adentro a la lluvia artificial.
Su mente le fue mostrando las escenas candentes de aquella noche y a pesar de que estaba totalmente avergonzado, su cuerpo de inmediato reaccionó. Dio otro leve suspiro al darse cuenta de que nada ganaba con lamentarse, comenzó a lavar su cabello con los productos que usaba para el cuidado, luego enjabono su cuerpo y sus dedos tocaban las marcas dejadas por el rubio.
Sasuke: me marco como a su ganado, (fueron sus pensamientos).
Termino su aseo y tomo algunas toallas que tenía en el mueble del lavado y comenzó a secar su cuerpo, se coloco la ropa que había traído y salió de aquel baño para ir a buscar al rubio, debían aclarar los últimos acontecimientos.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Estaba acomodando las últimas hojas en la carpeta, estaba muy nervioso, pero debía informar a su amigo y al "otro padre", los planes de Kakashi.
Shikamaru: esto es de locos y esos dos no estarán de acuerdo.
Suspiro y continuó con su trabajo hasta que escucho el claxon de un auto y supo que el doncel peliceleste estaba afuera esperándolo con el taxi para llevarlos al departamento del Uchiha.
Shikamaru: no hay vuelta atrás....
Tomo todos los documentos y se apresuró en salir, hoy sería un día largo.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Coloco las dos tazas de café en la mesa mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios, en verdad se había llevado una sorpresa al despertar, aquel sueño fue tan maravilloso, pero al verse envuelto en los brazos de aquel bello doncel supo que todo había sido real, sabía que estaba sintiendo algo por ese azabache y por eso decidió darle tiempo para tratar el carácter inseguro del doncel al tema del amor, pero ahora las cosas eran distintas y debía averiguar si lo de anoche significaba algo o simplemente fue un acoston más en la lista del doncel.
Sacudió su cabeza y volvió a la cocina por el resto del desayuno, cuando regreso observo parado en el marco de la puerta al doncel, pero este tenía la mirada hacia otra parte y sus mejillas estaba ruborizadas.
Naruto: buen. ... día. ... Sasu ...
Sasuke: ho, hola ...
Naruto: te ... plepale ... algo ... ligelo ... no. .. debe ... Taldal ... Shika ...
El doncel no dijo nada, se apresuró a tomar asiento, el varón solo suspiro y tomo asiento a su lado izquierdo y en silencio comenzaron a comer, el varón había preparado café, pan tostado y huevos revueltos.
Sasuke: te has levantado muy temprano.
Naruto: estoy. ..acostumblado... a .. levantalme... a .. las .. cinco ... Pol ... el ... Lancho...
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...