🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
El rubio caminaba en circulos mientras cargaba el frágil cuerpecito de su pequeña, a la vez que regalaba besitos en la cabellera de su hija, de tanta emoción se quedo dormida, mientras tanto en una pequeña minivan el equipo de Kakashi curaba el hombro del azabache.
Kakashi: te dije que no te arriesgaras, tuviste suerte de que solo te lastimara el hombro, y que la bala saliera
Sasuke: era inevitable, de lo contrario le hubiera dado a la pequeña, pero el dolor es horrible, no puedo creer que me desmayara.
Kakashi: tuviste muchas emociones, pero necesito que salgas de aquí, ese par de rubios están muy intranquilos.
Sasuke: antes de verlos dime que hiciste con todos ellos.
Kakashi: como veras acabe con todos sus hombres, tengo a Danzo y Kaguya rumbo a mi querido "despacho", ya es hora de que reciban su castigo.
Sasuke: que le diremos a la prensa, sabrán lo que paso
Kakashi: me crees un inexperto, mi gente ya esta borrando todo rastro de nosotros, ahora mismo le esta llegando a la policía y a la prensa toda la información sobre los negociosos sucios de Kaguya, en verdad tengo algo de pena por el ex suegro de Naruto, lo que se le viene por haberse casado con ella.
Sasuke: entonces, no la piensas entregar ...
Kakashi: te dije desde el principio que no buscaba la cárcel para ellos. Es hora de olvidar el pasado pequeño, mira hacia delante, le hicimos justicia a nuestros seres queridos.
Sasuke: lo hare, pero déjame ver lo que les harás al final, solo eso necesito para zanjar este dolor
El peliplata guardo un momento de silencio ...
Kakashi: ¿Estas seguro?
Sasuke: si, lo estoy ...
Kakashi: bien prepara tus maletas, partiremos en dos días.
El doncel azabache no dijo nada mas, se movió de su asiento y con ayuda del peliplata salió del vehículo
Naruto: ¡¡Sasu!!.. (llegando) .. como ..estas....
Sasuke. estoy bien Naruto, la bala solo roso mi brazo, dime como esta la pequeña
Naruto: estaba... muy .. altelala .. se quedo ... dolmida ..
Sasuke: ya veo ...
Kakashi: bueno ustedes deben dirigirse al aeropuerto, No olviden sus argumentos.
Sasuke: lo sabemos, un colaborador de Kaguya fue al rancho a pedirle dinero a Naruto, hubo una pelea, yo salí herido y el tipo huyo ...
Naruto: pelo .. no .. sablan .. que llegamos ... aquí
Kakashi: no porque el vuelo que hicieron fue privado, así que sin registro ustedes siempre estuvieron en Konoha, te enviaré un fax con la constancia de atención, como tu herida es leve, podrás decir que te atendiste en la casa de Naruto, mi especialista esta quedándose en Konoha desde hace una semana, así que será creíble
Sasuke: lo tenias todo planeado
Kakashi: soy algo ordenado y no me gusta dejar cabos sueltos, ahora lo difícil será la niña, se que no te gusta que tu pequeña mienta, solo dirá que tenia los ojos vendados todo el camino y Sasuke, como su abogado tendrás que ver sobre la declaración, como es una victima que no podrá aportar pruebas, la dejaran de llamar para testificar.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (M Preg) Doncel /narusasu
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue un varón trabajador y responsable, esposo y padre amoroso, pero un día toda su vida cambiar, en un paseo familiar sufre un accidente automovilístico en el cual pierde a su esposa y le trae varias secuelas, ahora tendrá que...