CAPÍTULO 11

2.6K 376 376
                                    

—Amor me tenías muy preocupada —Gulf no podía creer que Eye estaba ahí.

—Pero... ¿qué haces aquí? —toma las manos de Eye y las separa pero está lo vuelve a abrazar y a besar.

Gulf estaba en shock, no supo qué hacer —vine por ti amor, perdóname, fui una tonta por cómo te traté —con fingida tristeza comienza a decir Eye —vine lo más pronto posible para decirte que te acepto tal y como eres y que me quiero casar contigo, pero al llegar me encontré que éste desgraciado te había secuestrado —se refiere a Mew como si fuera el peor delincuente.

—En primera: nadie me secuestró —todos se asombran.

—Pero dice Mild que te sacaron de la casa apuntándote con una pistola —refuta Eye recordando lo que le había dicho Mild cuando llegó a la casa.

Inicia flashback

Una mujer se encontraba a medio camino enojada con su guía, porque el camino por dónde la llevaba era muy malo.

—¡Bruto!, maneje con cuidado, ¿qué no le enseñaron a manejar o qué? —dice con despotismo.

—Lo siento señorita, pero estos caminos son así, le dije que mejor se viniera en elefante, eso sería más cómodo para usted —dice el chófer y guía recordando todas la sugerencias que le dio para poder llegar a Bam Pa Pong Pieng.

—¡Qué asco subirme a un animal de esos! —dice con su semblante como si quisiera vomitar —mejor dígame ¿ya casi llegamos? —el guía dice que sí y está se alegra.

Al llegar al pueblo busca a Gulf, pero todos en el pueblo no le sabían decir muy bien dónde estaba, así que preguntó por la hacienda Kanawut y de esa manera la llevaron a la casa.

Al llegar ahí se encontró con demasiados guardias que no la querían dejar pasar, hasta que les dijo que era la prometida de Gulf y les mostró fotos de ella con Gulf.

Ya estando dentro de la casa, comenzó a gritar y exigir que la llevarán a la habitación de Gulf para descansar porque ya le habían dicho que el joven no estaba, pero Rosita no la dejó pasar, ya que no lo tenía autorizado, aunque esa persona dijera que conoce a la familia, así que fue a hablarle al señor Mild, el cual se encontraba dormido por la noche que había pasado. Se encontraba descansando, no quería molestarlo pero esta señorita había empezado a gritar y amenazar a todo mundo.

Fue a despertar a Mild y éste salió hecho una furia.

—¿Y tú qué haces aquí? —preguntó enojado al ver a Eye ahí.

—Solo vengo por Gulf —dijo con mucha seguridad.

—¿Tú crees que Gulf se va a querer ir contigo? —atacó —tu no mereces a un ser tan maravilloso como él.

—Y eso a tí qué te importa, no es decisión tuya si no de Gulf, él sabrá si me perdona o no, tu no tienes por qué decir nada —contestó molesta —así que llámalo y dile que estoy aquí.

En primera: tú no me mandas —se acercó enojado a ella, quería cachetearla y sacarla de las greñas de ahí —y en segunda: Gulf no está.

Pues dime dónde está para ir a buscarlo.

Mild comenzó a reír —¿tú en el bosque?... ¡eso quiero verlo!, aunque esas zapatillas Gucci se te estropearan en cuanto entres al bosque.

Eye se mira sus hermosos zapatos marca Gucci pre-owned con un valor de más de mil dólares y le dio la razón a Mild, sus bellísimos zapatos se iban a estropear.

Cosechando amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora