Mew seguía sujetando la cintura de Gulf y éste tenía sus manos en el cuello y metiendo sus dedos entre el cabello de Mew.
Se separaron del beso y Gulf sonrió a Mew.
—Quiero disculparme contigo: perdóname por tratarte de esa manera, se que eres una excelente persona, mi padre me lo ha dicho, pero mi corazón latía como loco al verte y mi mente decía que estaba loco por pensar así. Tenía un conflicto interno y más porque yo vine aquí a tratar de aclarar mi mente y en vez de eso, mi mente se llenó de más y más confusión —Gulf no dejaba de ver a Mew y este solo acariciaba su oreja —y sigues sin dejarme pensar correctamente —sonrió ante las caricias —pero ya no voy a luchar contra lo que siento, me dejaré llevar, porque sino alguno de los dos terminará mal —comenzó a reír y Mew con él.
—Está bien no te preocupes, te entiendo perfectamente, igual estaba yo. Amé con locura a una persona maravillosa y el estar sintiendo algo por ti, sentía como que lo estaba traicionando, aunque claramente antes de morir me dijo que no era así, aún así yo no me sentía bien conmigo mismo —dio un beso en los labios, lleno de ternura —pero bueno como dicen por ahí: haremos borrón y cuenta nueva, empezamos con el pie izquierdo pero estamos a tiempo de remediarlo ¿no crees? —Gulf asiente —bueno que te parece si te ayudo a cocinar y cenamos antes de dormir, porque enserio tengo mucha hambre.
—Me parece perfecto, la verdad nunca había encendido fuego para cocinar, así que tú enciendes el fuego y yo veo que tienes para ver qué te voy a preparar —con un "muy bien" de parte de Mew se pusieron a cocinar.
Comieron entre platicas, risas y anécdotas. Pero Gulf ya se moría de sueño.
—¿Mew? —este volteó a verlo —entonces... ¿dormiremos juntos? —estaba nervioso, nunca antes había estado con un hombre, solo había estado con Eye y tenía un poco de miedo por lo que pudiera pasar.
—Si quieres tu duerme en la cama y yo en el suelo —propone Mew.
—No, puedo dormir contigo en la cama, solo que...
—No voy a hacer nada que tú no quieras Gulf, no soy esa clase de persona, se muy bien que apenas nos conocemos y que tengo que trabajar para ganarme esa clase de confianza, incluso yo no estoy preparando para ese paso, y no estoy diciendo que no lo quiera, sino más bien quiero que si llegamos a tener una relación tu y yo, empezar de la mejor manera para que sea duradera y los dos estemos felices. Porque respetamos las decisiones del otro, siempre pensando en complacer al otro para una convivencia de amor mutuo, o tú qué pien... —Gulf ya estaba besándolo nuevamente.
—Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, siempre he sido yo el que dé en una relación. Y el que se preocupen por lo que a uno le gusta se siente maravilloso -—le da otro pequeño beso —acabo de salir de una relación de varios años e igual no me siento preparado, pero lo que sí quiero es conocerte y dejarme llevar por lo que siento... Pero bueno sé que hace frío en la noche así que... ¿por qué no nos cobijamos en la cama los dos? ¿Y con el calor de las cobijas y nuestros cuerpos no pasamos tanto frío? —Mew sonrió —claro con la pijama puesta de los dos —se le quitó la sonrisa.
—Está bien, voy por algo de agua al pozo, así aprovechas para cambiarte —Gulf asintió y Mew salió de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Cosechando amor
FanfictionGulf es un joven el cual está pronto a casarse con el amor de su vida, pero descubre algo que cambiarán por completo sus vidas. Su novia, al enterarse, ¿lo aceptará tal y cómo es? Mew un terrateniente viudo y sin hijos, nunca creyó encontrar de nuev...