CAPÍTULO 14

2.8K 396 627
                                    


—Me acosté con Mew —comenzó a llorar —no sé qué me pasó y tuve relaciones con él, y cuando le conté a Eye lo que había hecho, ella me perdonó y me entendió.

—¡Ella no tenía que perdonarte nada!, ¡Te había dejado y si estuviste con Mew, no tenías que rendirle cuentas a nadie en ese momento! —se sujetaba el puente de su nariz, sentía que en cualquier momento explotaría —hijo, siempre te he apoyado en todo aunque a veces tus decisiones no son las correctas, te he aconsejado para que tomes las decisiones correctas y hagas lo necesario para que no sufras, pero si tomas el camino equivocado y sufres por ello, estoy siempre para consolarte y darte un beso, bien dicen que de los errores se aprende, pero hijo ¿has tenido muchos errores y sigues sin aprender?

—¿A qué te refieres papá? —no entendía lo que Alexander trataba de decirle.

—Gulf, el que te hayas entregado a Mew ¿no te da idea de algo? Tú nunca le fuiste infiel a Eye o ¿sí? —Gulf niega —entonces ¿por qué te entrégate a él? —quería que su hijo comprendiera que realmente no amaba a Eye como decía hacerlo.

—No se, papá tal vez solo fue el momento, tal vez el que yo quisiera sentirme seguro y amado, estaba muy frágil y susceptible y él se aprovechó de la situación...

—Un momento, ¿me estás diciendo que Mew se aprovechó de ti? Mira que me acaban de demostrar que él es un excelente hombre —Gulf niega.

—No papá, no quise decir eso, más bien digo que mis sentimientos estaban muy confusos y caímos los dos en la tentación, de hecho él no quería y yo fui el que comenzó todo —no sabía ni él mismo explicar lo que sintió al estar con Mew, tenía un gran lío en su cabeza —pero yo amo a Eye, siempre la he amado y ya decidimos que seguiremos como siempre y nos casaremos en tres meses como lo habíamos planeado.

—¿Y Mew? —Alexander veía que era injusto como estaba actuando su hijo, él veía que solo jugó con Mew y eso no le gustó.

—¿Qué hay con él?

—¡Gulf, con los sentimientos de una persona no se juega de esa manera, es como si lo hubieras utilizado solo para tu propio placer y eso no fue lo que yo te enseñé! —Alexander ya estaba furioso parecía que estaba viendo a un Kao creyendo ciegamente en su padre, pero en esté caso ni con las pruebas cambiaba de parecer y era frustrante, respira profundo —bien... haz lo que quieras, pero desde ya te advierto que no tendrás mi apoyo en este matrimonio, tú te las arreglas sólo, si según te ama como dice hacerlo, aceptará que no tengas nada.

—Pero papá —Alex negó.

—Ponla a prueba y ve si no te deja nuevamente —advirtió Alexander.

—Verás que no me dejará —ya con rabia dijo esas palabras —y no necesito de tu dinero para eso, ella me ama y me aceptará —Alexander solo lo observó saliendo enojado de la habitación.

No podía apoyarlo en esa locura, él bien sabía que si aceptó entregarse a Mew, eso no fue por capricho sino que algo había removido dentro de él, y si esa mujer no hubiera llegado, ahora estarían organizando la boda entre Mew y Gulf, pero sentía que si obligaba a su hijo a casarse con Mew provocaría el odio de Gulf hacia Mew, mejor dejaría que él mismo se diera cuenta, solo esperaba que su hijo no reaccionará demasiado tarde.

No podía apoyarlo en esa locura, él bien sabía que si aceptó entregarse a Mew, eso no fue por capricho sino que algo había removido dentro de él, y si esa mujer no hubiera llegado, ahora estarían organizando la boda entre Mew y Gulf, pero sentía q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosechando amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora