EXTRA BOATMILD

2.5K 308 370
                                    

Un Mild de dieciocho años se enteraba por medio de sus padres que era doncel.

—Hijo los resultados arrojaron que efectivamente eres doncel —sonrió su padre. 

Mild tenía que entrar a la universidad, pero les exigían exámenes clínicos y certificado médico y como sus padres eran doctores, fue con ellos para este examen, aunque para ellos ya había sospechas, no habían realizado los exámenes correspondientes, pero teniendo en cuenta que era hijo de un doncel, obviamente podría heredarlo.

—Espero y no tener problemas por ello, sé que aunque está prohibido menospreciar a los donceles, aún así sigue habiendo discriminación —comentaba Mild algo preocupado.

—No te preocupes hijo, nosotros estaremos contigo siempre —afirmaron sus padres.

Cuando le comentó a Gulf, su primo y mejor amigo, éste le dijo que él valía más que mil hombres juntos y el que no lo viera así, se las vería con él. Mild soltó la carcajada porque éste tan solo tenía diecisiete años como para decir eso.

Pero aún así, Gulf siempre estuvo a su lado e igual Mild estuvo para Gulf.

Sus padres apoyaron a Mild en toda decisión, aunque está fuera la más loca, incluso lo apoyaron en sus muchos novios que tuvo en ese largo período de universidad, sin embargo, Mild siempre los hacía sentirse orgullosos, porque siempre era el primero de las clases y se graduó con honores.

Al terminar su universidad, platicó con sus padres, de que él no se veía dentro de un hospital de la ciudad. Él quería verdaderos retos y realmente relacionarse con los pacientes, no estaba criticando a sus padres ni mucho menos, al contrario, estaba muy orgulloso de ser su hijo. Eran unos doctores muy reconocidos y su hospital era el mejor del país, pero él deseaba otra cosa, jamás le importó el prestigio o todo lo que conllevaba estar en el hospital de sus padres.

Y sus padres lo comprendieron a la perfección. ¿Querían que su hijo ejerciera su carrera en el hospital? Claro que lo querían, pero deseaban que ejerciera la medicina con amor a ella y no solo por el dinero o el prestigio, así que cuando les dijo Mild que se quedaría en un pueblecito dónde su hermano acababa de comprar una tierras, lo apoyaron totalmente.

Mild solo llegó un día corriendo a la mansión, les dijo que se iría de vacaciones a Bam Pa Pong Pieng con Gulf y Alexander, pero a los tres días les llamó diciéndoles qué Gulf y Alexander se iban a regresar, pero él no. Les contó del parto que asistió y que quería quedarse para ser el nuevo doctor del centro de salud y ayudar a la comunidad. Al ver el entusiasmo y emoción al decirles la noticia, no les quedó más que apoyarlo.

Al irse su tío, dejó instrucciones para realizar la obra del centro de salud y Mild sería el encargado de revisar que se haga como debe ser.

Al irse su tío, dejó instrucciones para realizar la obra del centro de salud y Mild sería el encargado de revisar que se haga como debe ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mild

Bueno, manos a la obra, mi tío Alexander me dijo de una zona donde quieren hacer el centro de Salud, me dijo que le diera un vistazo a la zona, él habló con un arquitecto para que comiencen a construir, así que solo le daré instrucciones para que todo quede perfecto.

Cosechando amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora