[Narra Dante]:
Hoy es Viernes,Comienza el fin de semana,Como no tengo muchos cosas que hacer este dia,Podré pasar al menos un poco de tiempo libre en mis asuntos.
Estaba en la sala viendo la televisión,Recostado en el sofá,Estaba algo tranquilo hasta que senti un toque en mi pierna.
Mire hacia mi derecha y era mi esposa Sol,Muy alegre me dijo:
Sol:-Buenos dias Dante,¿Te interrumpo en algo?.
Dante:-No tanto la verdad,¿Y usted?.
Sol:-No mucho que digamos.
Dijo mientras me daba un beso en mi mejilla,Algo sonrojada se alejo con una sonrisa en su cara.
En eso en uno de los cuartos,Salio recien acabandose de levantar mi hijo Raboot,Este se sienta junto A sol y yo en el sillo.
Sol dandole un fuerte abrazo le dije:
Sol:-¿COMO SE LEVANTA MI PERSONA ESPECIAL EN TODO EL MUNDO?.
Raboot:-*Tono de desanimo* Bien mamá.
Dante:-Oye ¿ese ánimo,Porqué?.
Raboot:-No es nada papá.
Sol:-Por lo visto si te sucede algo,Primero ve a desayunar y después me cuentas que te sucede,¿De acuerdo?.
Raboot:-Esta bien....
En el desayuno,no podia evitar pensar que mi hijo estaba algo raro,No tiene la misma energía que tiene todos los dias pero esa pregunta se respondió sola cuando sol se sentó junto a raboot para hablar de lo que sucede:
Sol:-Ok,Ahora me dirás lo que te sucede.
Raboot:-Bueno....Yo....eh.
Dante:-Dilo sin miedo hijo.
Raboot:-Es que....
Dante:-.....
Sol:-.....
Raboot:-Es que ya no pasamos tiempo juntos como antes.
Dante y sol:-¿Qué?.
Raboot:-Es que antes juntos hacíamos cualquier cosa y tenia un sentimiento que era algo lindo cuando estaba con ustedes....Pero desde que papá empezo a trabajar mas seguido como jefe de su compañía....Me siento algo vacío.
Dante:-Mmmmm,Raboot pero
Raboot:-Eso mismo dijiste la otra vez...
Dante:-¿La otra vez?.
Sol:-Ah si....La última vez...
Dante:-Tu sabes que me duelo recordar eso amor.....
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).
Fanfictiondespués de que Dante tuviera a su Pokémon Asistenta Cinderace (Sol),Se casarán y tuvieran un hijo,Se la pasaron juntos por mas de varios años,Hasta que debido a un cambio de planes Afectaran sus vidas pero no de una buena forma. Nota del autor: para...