[Narra Dante]:
Bueno...*Suspiro*... llego la hora de arreglar las cosas con Raboot.
Toque la puerta de su cuarto para saber si me dejaria pasar pero no me respondió,Abrí lentamente la puerta y solamente llegue a ver mi hijo con su cabeza dentro de su almuada:
Dante:-¿Raboot?.
Raboot:-*Con su cabeza en la almuada* Mmmmm......
Dante:-Raboot,lo siento no era mi intensión dejarte plantado....Otra vez.
Raboot:-Lo habías prometido.
Dante:-Sabes....Yo si queria jugar un rato contigo,Podriamos hacerlo ahorita.
Raboot:-Dejalo papá,Ya no quiero hacer Nada.
Dante:-Bueno....Esto podría empeorar,si lo digo de esta manera.
Raboot:-*Se quita la almuada* ¿Que tratas de decir?.
Dante:-Me dieron la noticia de que tendré que trabajar doble turno para poder mejorar la producción....Es dificil de explicar.
Raboot:-¿Es una broma verdad?.
Dante:-Es que no tengo mas opción,Si no lo hago como obtendremos el dinero sabes que nos hace falta últimamente.
Raboot:-¡YA ME TIENES HASTA LA LENGUA CON TU TRABAJO!.
Dante:-Raboot.....
Raboot:-¡NO PUEDES PASAR TIEMPO CONMIGO AHORA NO PODRÁS NI SIQUIERA VERME!.
Dante:-No lo digo de esa manera.....(Aunque prácticamente si es asi).
Raboot:-Ahora que pretendes que haga.
No puedo dejar desilusiónado a mi hijo,Vamos dante piensa algo...Piensa algo....Ya tengo una idea:
Dante:-¿Dime te acuerdas de erick?
Raboot:-¿Erick?,El señor con el que siempre te juntabas.
Dante:-Exacto,Últimamente consiguió el trabajo de buscarle Un Hobbit a personas y pokemones.
Raboot:-¿Eso para que?.
Dante:-Bueno pense,un Pokémon tan inteligente Como tú,Merece un hobbit y quien sabe,Tal vez en un futuro sea algo que te apacione,Yo inicie solamente programando juegos y arreglando Joystick,ahora mirame.
Raboot:-¿Un hobbit?.
Dante:-¿Que opinas?....Bueno si no quieres,no debo obligarte.
Raboot:-.....Creo que lo hare.
Dante:-De acuerdo,intentaremos mañana.
Raboot:-Me alegra que te preocupes por mí.
Raboot extendió sus brazos hacía mi en señal de darme un abrazo,Asi que no Lo pensé y le di un fuerte abrazo a raboot,Al menos arregle un problema menos....por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).
Hayran Kurgudespués de que Dante tuviera a su Pokémon Asistenta Cinderace (Sol),Se casarán y tuvieran un hijo,Se la pasaron juntos por mas de varios años,Hasta que debido a un cambio de planes Afectaran sus vidas pero no de una buena forma. Nota del autor: para...