Cap 6: ¿resolvieron sus conflictos?.

158 13 0
                                    

[Narra Sol]:

Dante ya lleva rato dentro del cuarto de Raboot,¿Sera que sucedio algo malo?,Eso mismo me decia mientras esperaba en la puerta del cuarto de mi hijo.

La curiosidad me estaba matando,asi que recosté un poco de la puerta para escuchar alguna cosa pero no habia ni un solo ruido.

Hasta que sentí la puerta abrirse y rápidamente me quite de ella para evitar algun mal entendido De ahi,Salio Raboot y dante muy alegres.

Esto no tiene sentido primero dante estaba deprimido y raboot estaba apunto de llorar,¿Algo raro sucede aquí?.

Me acerque a Dante para preguntarle sobre alguna cosa:

Sol:-Dime amor,¿Lograste arreglar las cosas con raboot?.

Dante:-Se diria que si,Digo Al menos ya no se encuentra tan triste,logramos resolver las cosas teniendo una pequeña conversación.

Sol:-¿Eso es verdad Raboot?.

Raboot:-Si...Eso creó,Mi papá me dijo que podría buscar un hobby.

Sol:-¿Un hobby?.

Dante:-Se lo recomendé para que pudiera invertir su tiempo en algo que probablemente le guste.

Sol:-¿Ya escogiste uno Raboot?.

Raboot:-Todavia no,Digo esto es algo nuevo para mi.

Sol:-Yo podria ayudarte a elegí uno.

Raboot:-¡LO DICES ENSERIO MAMÁ!.

Sol:-Claro,yo haria lo que sea por mi hijo.

Le decia a Raboot mientras le daba un fuerte y cariñoso abrazo,creo que no lograron resolver sus problemas del todo pero al menos me alegra que esten felices.

Nota del autor:

Hola amigos aqui para avisarles que apartir de este cap comenzara la sub-trama de Raboot,asi que esten atentos a los nuevos caps.

Sin otra cosa que decir hasta el próximo cap amigos.

Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora