Cap 17: Mi linda Recepcionista.

53 5 1
                                    

[Narra Dante]:

Las horas pasaron lento,Fue mucho calcular,Ordenar,Sumar y buscar tipo de orden para Este tipo de ecuaciones y fabricación de los aparatos fue algo difícil y la verdad,Eso lo que hizo fue aumentar Mis problemas de fatiga

Lo peor de todo es que ese amargo sabor de boca,no se me a ido ni siquiera con el dulce que comi hace rato.

Ya solo falta 1 hora para que me pueda ir,Ojala llegue rapido es que debo recoger a mi esposa y mi hijo de su respectiva actividad.

Senti unos pasos proviniendo detras de mi,Gire mi mirada hacia esa dirección y solamente vi que era mi recepcionista,teniendo en sus manos los reportes que le pedi hace unas horas.

Levantando los reportes y mientras le daba un pequeño vistazo a las hojas,Mi recepcionista me dijo con un tono algo nervioso:

Recepcionista:-Jefe,Podria pedirle...Una cosa.

Dante:-dime,No pierdo nada por saberlo.

Recepcionista:-P-Podria Tomar un dia de descanso,Es que necesito atender unos asuntos en una parte específica para alguien.

Dante:-Mmmm,De acuerdo.

Recepcionista:-Gracias señor dante,Se lo agradezco mucho,Ya me debo ir.

Dante:-¿Y ese alguien es?.

Recepcionista:-No puedo decirle,Es algo personal.

Dante:-Entiendo,Yo tambien tengo esas cosas personales.

Recepcionista:-Si me disculpa tengo que irme.

Dante:-Ah si....Ya puedes irte.

Jejeje,Vaya que es agradable....Tambien Parece que ya me esta agarrando confianza para hablarme y eso que lleva años trabajando conmigo,aunque sin mentir debo decirlo ella es bonita,Aunque no tanto como sol.

Bueno ire recogiendo mis cosas,Que las horas pasan y no quiero que algo les pase a mis esposa y mi hijo,Me está matando la curiosidad que tal la pasaron.

Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora