Cap 14: sabor amargo.

58 3 1
                                    

[Narra Dante]:

Ya llegue a mi destino,Antes de bajarme del auto mire mi reflejo en el espejo del techo y tome un tiempo para pensar....

-(Muy bien,ahi esta El sujeto que ayudo a su esposa a conseguir trabajo y Llevo a su hijo a que sera su nuevo pasatiempo.....¿Porque no me siento feliz?.....)

*Dante mira la hora en su reloj*.

-(Mejor respondo eso mas tarde,Se me hace tarde).

saque y comi un dulce que tenía guardado en la aguantera,Baje con algo de lentitud del auto y Camine en una velocidad muy baja hacia el edificio tecnológico Pokémon....

No entiendo,Porque motivo me siento así,Yo solamente deje a Raboot y Sol en sus respectivos lugares....Siento un amargo sabor en los labios y no es el Dulce que me acabo de comer.

Llegue hacia el puesto de mi recepcionista,Queria saber si ya me hizo el Reporte que encargue ayer,Asi que pase a su oficina para decirle:

Dante:-Hola....

Recepcionista:-Buenos dias Jefe,¿Como se encuentra?.

Dante:-Yo estoy bien,Algo amargo pero eso es otra cosa.

Recepcionista:-Lo importante es que comenzo bien el dia.

Dante:-Ah si,Si,Sabe necesito todo el reporte de todos los aparatos Pokémon que encuentres.

Recepcionista:-Enseguida Jefe.

Dante:-Esperare en mi oficina.

Recepcionista:-¿Se le ofrece alguna otra cosa?.

Dante:-No...Por ahora no.

Es buena gente mi Recepcionista,Aunque Ya se que trabaja conmigo desde hace años y nunca le dije que no me llame jefe.... Eso me incómoda un poco.

Volviendo a lo principal,Es extraño esa sensación me siento diferente de lo normal,pero no de buena forma,Antes de llegar a el ascensor los pokemones guardianes de la compañía "Bewear" y "Audino" se toparon conmigo,por favor ahora no,Ahora no,Ahora no:

Bewear:-......

Dante:-Hola bewear,Hola audino.

Audino:-¿Audino?.

Dante:-Si se lo preguntan,Yo estoy bien solamente estoy algo amargo....

*Bewear le quita el gorro de lana a dante*.

Dante:-Si,Ese es mi gorro,Solamente yo puedo usarlo.

Bewear:-*Se pone el gorro en su pata*.

Dante:-Eso no va ahi,Eso va en-

Audino:-¿Audino?.

*Audino abraza a dante*.

Dante:-Este va a ser un dia largo.

Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora