Cap 18: El regalo.

46 2 1
                                    

[Narra Dante]:

*suspiro* Que dia mas largo......Cada vez me cuesta mas recobrar energías luego del trabajo....Pero....Recuerda dante....Haces esto por un buen motivó.....

Lo unico que hice fue llegar a la recepción,Tome unas monedas y saque de la maquina expendedora 2 latas de refresco,Estaban algo tibias...Pero es eso o nada.

Sali del edificio y acabe mi turno de hoy,Otro dia de trabajo Finalizado pero ahora debo buscar a mi hijo y esposa,Estoy impaciente de verlos.....Ademas....

*Dante abre la aguantera del carro y saca unos cuantos Boletos*.

Digamos que les tengo Un pequeño obsequio para Ambos,Desde hace un tiempo que a los dos queria darles un lindo detalle.

*Dante va primero por Sol*.

Llegando a la mansión se encontraba en la entrada Sol,Al verme sin Aspavientos se subio al auto y me dio un gran beso en los labios,Esta con una gran sonrisa en su cara me dijo:

Sol:-¿Como te fue Dante?.

Dante:-Luego te cuento...Tenemos que ir por nuestro hijo.

Mientras volvía a encender el auto y tomamos camino al estadio para recoger a Raboot,Sol comenzo una conversación conmigo:

Sol:-Me costo aceptarlo,pero estuvo bien regresar a mi antiguo puesto.

Dante:-Si,todavia me acuerdo cuando tú eras mi sirvienta,Antes de que te volvieras mi novia.

Sol:-*Sonrojada* Aawww,Si te acuerdas perfectamente.

Dante:-*Sonrojo* Cada vez que me acuerdo,Siento lo mismo Como la primera vez.

Sol:-¿Sentir que?.

Dante:-Un profundo amor.

Sol:-*Sonrojada* Jejejeje.

Mientras hacíamos esa conversación,Llegamos al estadio donde se encontraba Raboot,Justo a tiempo para que su primera práctica acabe,Ahi me dirigí hacia la entrada del estadío y al verme Raboot fue corriendo a mis brazos y me dio un fuerte abrazo.

*Mas tarde ese mismo dia*.

Ya estando todos en casa,Luego de cenar llego el momento de que les muestre el regalo que les tengo preparado a ambos,Les pedi a Sol y Raboot que se sentaran en la mesa para poder darles la sorpresa.

Dante:-Buenos,Les pedi que se reunieran para poder mostrarles algo.

Sol:-¿Que es dante?.

Dante:-Pues Queria darles la sorpresa de que....

*Saca 2 boletos*.

Dante:-LES TENGO BOLETOS PARA IR A LA NUEVA Y GRAN FERIA QUE ABRIERON EN LA CIUDAD.

Raboot:-¡WOW!.

Sol:-¡ESO ES GENIAL!,¡DICEN QUE ES IGUAL DE GRANDE QUE EL GIMNASIO DE LA REGIÓN SUR!.

Dante:-Es que queria darles un regalo desde hace un tiempo,Asi que mejor forma que esto.

Raboot:-¡NOS LO VAMOS A PASAR INCREÍBLE LOS TRES!.

Dante:-¿Los.....Tres?.....

Al decir eso,Raboot puso una cara algo extrañada y sol poco a poco empezo a perder su sonrisa,En eso Raboot me pregunto:

Raboot:-¿Tu vendrás con nosotros,cierto?.

Sol:-......

Dante:-L-L-Lo siento hijo pero no podre ir,es que tengo algunas cosas en mi agenda y no puedo cancelarlas.

*Empieza a cariciar la cabeza de raboot*

Dante:-Para la proxima sera....¿Si?.

Raboot:-*Evitando llorar* S-Si,Entiendo

Sol:-Hijo,¿estas bien?.

Raboot:-*evitando llorar* E-Estoy bien mamá.

Raboot se froto la cara y puso su cara en el hombro de Sol,No puedo negarlo,Le lastimo el hecho de que no pueda ir a la feria con el y Sol.

Me siento culpable otra vez....Esto va de mal en peor....Mejor le aviso a Erick que Raboot no asistirá mañana a la próxima práctica.

Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora