[Narra Dante]:
Finalmente logre terminar mis últimos turnos en el trabajo,Me siento totalmente cansado y sofocado,mi cuerpo se sentía totalmente agotado.
Al llegar a casa solamente me acosté boca arriba en el sofa y me puse a respirar de manera agitada.
*Suspiro*.
A veces odio tener estos problemas de fatiga pero yo no controlo mis debilidades....Que suerte que nadie escucho eso.
Al recuperar mi aliento,Tenia muchas ganas de jugar con mi hijo,Digo el todos los dias me la pasa pidiendo que juegue con el.
digo yo lo convencí de tener un hobby,Creo que llego la hora de hacer algo por el,Que también lo haga Feliz.
Subi al cuarto de Raboot para hablar con el,Abri la puerta de el cuarto pero solamente pude ver que raboot estaba en su cama dormido.
Me sentía algo desilusiónado,Yo quería jugar con mi hijo en la consola...Digo también el debe descansar.
Mientras miraba a raboot,Escuche a alguien decir:
-olvidas que el toma su siesta a estas horas verdad.
Gire mi mirada y sol estaba detrás de mi sosteniendo aparentemente su antiguo traje de asistenta,En eso le dije en voz baja:
Dante:-Cierto,lo olvide por completo.
Sol:-¿No se supone que estabas en el trabajo?.
Dante:-Digamos que adelante las cosas y logre salir temprano.
Sol:-¿Porque estas desilusiónado?.
Dante:-Digamos que yo queria jugar con raboot.
Sol:-Aaawww,eso es muy lindo,Pero no te preocupes ya tendrás otra oportunidad.
Dante:-Si....Otra oportunidad.
Dije con Algo de tristeza,Antes de continuar con la conversación,trate de evitar las lágrimas,es que no me gusta llorar enfrente de las personas.
Para evitar ese sentimiento,le pregunte a sol:
Dante:-Por cierto,Ese es tu antiguo uniforme,¿Porque lo traes?.
Sol:-Es que acepte una solicitud y pues decidi comenzar con mi pie derecho en mi nuevo trabajo.
Al escuchar eso solamente quede impactado y con una sola cosa en la boca dije:
Dante:-¿¡Tu nuevo trabajo!?.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).
Fanfictiondespués de que Dante tuviera a su Pokémon Asistenta Cinderace (Sol),Se casarán y tuvieran un hijo,Se la pasaron juntos por mas de varios años,Hasta que debido a un cambio de planes Afectaran sus vidas pero no de una buena forma. Nota del autor: para...