[Narra Dante]:
No se pero siempre que recuerdo lo sucedido la última vez....Me hace sentir mal.
(Flashback):
Todo sucedio apenas unos 8 dias atrás,Sol estaba organizando algunas cosas en el cuarto de Raboot,mientras que yo preparaba los documentos y planos para los proyectos en la compañía.
Antes de que me fuera,Raboot vino muy emocionado hacia mi junto con una clase de carátula en sus manos:
Raboot:-¡Papá,mira lo que encontró mamá!.
*Le muestra la carátula a Dante*.
Dante:-Acaso es Tekken 7.
Raboot:-Te acuerdas que cuando tenia 9 años jugábamos este juega sin parar por varias horas.
Dante:-Si me acuerdo,Cada momento esos dias.
Raboot:-Si,Lo revise y Todavia funciona y tuve una gran idea al encontrarlo.
Dante:-¿Eso es?.
Raboot:-Que cuando salgas del trabajo,Podamos jugar unas cuantas partidas juntos.
Dante:-Oye no es una mala idea,Cuenta con ello.
Raboot:-Esta bien,Te esperaré.
Después de eso me dirigi a la compañía para comenzar con mi trabajo,Estuve un largo tiempo ahi hasta que llego mi hora de salida pero para mi mala suerte,uno de los empleados llego para decirme una noticia no muy buena que digamos:
Empleado:-Señor,Queria darle la noticia de que el nuevo Esquelo gamer no se esta vendiendo bien.
Dante:-Auch,Entonces ¿que debo hacer Yo?.
Empleado:-Necesitamos que Organize y de mejores ideas para su nuevo diseño.
Dante:-Me gustaria pero debo-
Empleado:-Señor,Debemos hacerlo de lo contrario podriamos perder varios ingresos para la compañía.
Dante:-Pero....Esta bien lo hare.
Empleado:-Le dare la noticia a los inversionistas.
El empleado se fue de mi oficina Con algo de desilución,puse mis manos en los planos y me empeze a organizar cada uno hasta que acabara.....
10:50 PM.
Ya era muy tarde,Caminaba por las calles totalmente solas,no habia ni un solo Coche,Pokemon o persona por ahi,Hasta que llegue a mi casa sin ningún daño.
Cuando entre,estaba emocionado por las partidas que iba a jugar con Raboot,pero al entrar solamente estaba la sala totalmente oscura,la consola encendida y Raboot arropado con una sabana y dormido en el sofa.
Subí las escaleras,entre en mi cuarto y también sol estaba dormida pero al sentirme entrar,ella dijo mientras se despertaba:
Sol:-Finalmente llegaste.
Dante:-Acaso....¿el me espero?.
Sol:-Estuvo todo el dia esperandote para que jugaran los 2.
Dante:-Wow,Eso es lindo de su parte pero es que tuve un pequeño contratiempo y llegue tarde,Tambien queria jugar con el.
Sol:-No te preocupes,Tal vez no lo note o sienta remordimiento alguno.
Dante:-Bueno yo....
Sol:-Podras decirle por la mañana,Ya tienes que descansar.
Dante:-Esta bien...
(Fin del flashback).
Al irme a dormir,tenia el pensamiento en la cabeza de que hice algo malo y era que deje plantado a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).
Fanfictiondespués de que Dante tuviera a su Pokémon Asistenta Cinderace (Sol),Se casarán y tuvieran un hijo,Se la pasaron juntos por mas de varios años,Hasta que debido a un cambio de planes Afectaran sus vidas pero no de una buena forma. Nota del autor: para...