Cap 16: Pancham.

56 4 0
                                    

[Narra Sol]:

Para comenzar a limpiar el salón,acompañe a mis nuevos compañeros a ordenar el salon principal.

Comenzando con poner las mesas en su respectivo Órden,Clefary y pancham sacaron los manteles para darle orden a esta.

Mientras organizaba las mesas,Pancham puso la mirada en mi,Este sosteniendo un Mantel y me pregunta:

Pancham:-¿Eres tu?.

Sol:-¿De que hablas?.

Pancham:-¿Eres la pareja de dante,El nuevo lider del edificio de poke-Tecnologia?.

Sol:-S-Si,Soy esa....

Pancham:-¡WOW,Es un honor conocerte!

Sol:-G-Gracias.

Pancham:-Es que soy un fiel seguidor de ese sujeto,¿Esta ocupado o tiene planes?...Porque pensaba si podia trabajar con el como su ayudante...O mejor aun su Guardaespaldas.

Sol:-Pues....Si es alguien ocupado mientras se trata de su trabajo....Aunque tal vez hable con el.

Pancham:-Gracias,Gracias me has hecho-

Antes de que pudiera acabar,Tsarenna interrumpió Gritándole a Pancham:

Tsarenna:-OYE PANCHAM,¡TE NECESITAMOS EN ORDENAR LOS PLATOS!.

Pancham:-un segundo....

Pancham corriendo a recoger los platos,Es un gran chico y con mucha energía,Es mejor que vuelva a organizar los manteles.

Mientras organizaba los manteles,Mi teléfono empezo a timbrar y al ver era Dante,Es la primera vez que me llama desde el trabajo,porque siempre Apaga el teléfono para tener su "Mente ocupada".

Conteste la llamada y dante me dijo:

Dante:-Hola amor.

Sol:-Dante,¿Como estas?.

Dante:-Pues yo me agarre unos minutos de descanso para saber como esta mi esposa.

Sol:-Pues comenzé bien,El dueño de la mansión me esta tratando bien.

Dante:-Esta bien.....te llamaba para saber como lo estabas pasando.

Sol:-Bueno dante eso es algo lindo.

Pancham:-¿¡DANTE!?,¿¡ESTAS HABLANDO CON EL!?.

*Pancham se distrae y deja caer un plato al suelo*.

Tsarenna:-¡MIRENLO,MIRENLO!.

Pancham:-¿Eh?,perdon me emocione mucho.

Dante:-*Cubre el Micrófono del teléfono* No te preocupes pancham le contare de ti.

Pancham:-Gracias,Gracias.

Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora