Cap 12: La practica De Raboot.

50 5 2
                                    

[narración]:

Ya estando en el auto,Raboot,Sol y dante fueron en camino a sus nuevas actividades,Primeramente Dante fue a llevar a su hijo a el lugar que seria su nueva práctica de fútbol.

Al llegar a el lugar,El cual es una cancha de fútbol,lleno de césped,Arcos y algunos bancos de madera.

Dante acompaño a Raboot para conocer a su nuevo entrenador de Fútbol,Raboot empezo a Jugar

Dante:-Hola Eric.

Eric:-Hola dante,Finalmente llegaste pense que te habias confundido de dirección.

Dante:-Eso no me sucede 2 veces,Dime te acuerdas de Raboot.

Raboot:-....hola.

Eric:-Hola,Claro que me acuerdo de el.

Raboot:-.....

Eric:-Oye Raboot,Vete formando con el resto del equipo.

Raboot:-De acuerdo,señor.

*Raboot se va a formar parte del resto del equipo*.

Dante:-Oye queria pedirte que por favor cuida de mi hijo mientras estoy en el trabajo....Es que tu sabes...esto y aquello.

Eric:-Pierde cuidado,Yo tambien tengo hijos Dante.

Dante:-por cierto,¿Como estan?.

Eric:-Pues Scorbunny esta en el equipo,Ella esta entre los mas entrenados del equipo.

Dante:-Jejeje,me imagino...Aunque te recuerdo Por favor cuídalo,no quiero que pase lo mismo que la otra vez.

Eric:-No te preocupes,No se me volverá a perder...De nuevo.

Dante se retiro de la cancha y subio a su auto para llevar a sol a su Nuevo trabajo,Eric dio media vuelta y se fue a ver en el equipo.

Eric se reunió con su equipo y para poder hablar con un poco de mas seriedad de lo habitual:

Eric:-Bueno...Como saben tenemos un nuevo miembro en el equipo,El es Raboot.

Raboot:-*Saluda con la mano*.

Eric:-Se que para algunos,Pueda que sea un novato,Puede que esta sea su primera vez y espero que los traten bien.

Eric:-Digo esto porque....Tenemos algunos miembros que son....

*Eric señala a un Charmeleon*.

Eric:-Agresivos.

*Eric señala a Scorbunny*.

Eric:-Muy competitivos.

*Eric señala a un Braixen*.

Eric:-Oh en cierto punto,Casi Problemáticos....Aunque...

*Eric pone su mano en la cabeza de un Riolu*

Eric:-Tu no riolu,Tu estas bien.

Riolu:-*Suelta una pequeña sonrisa*.

Eric:-pero el resto de ustedes,Debo decir que sera mejor que se adapten a este cambio con su nuevo compañero.

Raboot:-(Creo que era mejor quedarme en casa).

Raboot se formo junto a el equipo,para iniciar el nuevo entrenamiento que empezaria a practicar.

Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora