[Narra Dante]:
9:30 PM.
Aprovechando que estoy en la calle,Tuve una idea rapida y también un recordatorio a último minuto....Al igual que Con Raboot,no estuve saliendo lo suficiente con sol y creo que ya nuestra relación como pareja no esta floreciendo muy bien que digamos.
Se que en el auto,nos dijimos alguna que otra cosa linda,pero eso duro poco y yo tengo que darle un lindo detalle Exclusivamente para ella.
Con el dinero que me sobro,Fui corriendo a la Pastelería pokemon que queda unas cuantas calles abajo,Cierra a las 10:00 PM,Sera mejor que me de prisa.
*Una gran caminata mas tarde*
Luego de correr con todas mis fuerzas y contar el dinero en el proceso,Llegue justo a tiempo a la pastelería Pokémon.
Al llegar a la puerta y entrar dentro del local,Mi fatiga no tardó en Hacer efecto en mi,Empeze a sentir que mi corazón se saldria de mi pecho y comenze a sudar como loco....Pero el sufrimiento y el riesgo lo vale....Al llegar al mostrador fui atendido por Una chica y un Poplio con un gorrito de cocinero puesto en su cabeza.
Tenderá:-Buenas noches,¿Que le ofrecemos?.
Dante:-Buenas...Noches....*Se golpea el pecho* Oh demonios.....Quiero....Una torta de regalo,Con extra vainilla....Y fresas
Tendera:-¿Digame,Piensa escribir algo en ella?.
Dante:-Si....*Se agarra el pecho* Aarkk,Siento que me voy a desmayar....Ponga....."Este Dulce es dedicado al Sol que Ilumina mi Dia a Dia".
Tendera:-Que hermoso.
Poplio:-*Aplaude*.
Tome asiento en una de las mesas para Esperar El postre,Aprovechare este momento para Recuperarme un poco de mi Cansancio....Siento que Voy a vomitar y no paro de sudar como Loco....Pero recuerda dante....Tengo una razón para hacerlo.
*Dante se limpia la cara con un trapo*.
(1 hora después)
La hora paso muy lento y ya son las 10:00 justo la hora donde la pasteleria cierra,Finalmente La tendera apareció junto con el Poplio para entregarme mi postre,Pague con lo que me quedaba de dinero,Tome la caja y me fui directo a casa.
En el camino de regreso,Me decia a mi mismo:
Dante:-(Estoy muy seguro de que sol disfrutara este postre....Es lo mínimo que puedo hacer por ella).
Luego de la gran caminata y finalmente llegue a casa,Al entrar toda la sala estaba a oscuras,Las luces estaban apagadas y mi esposa ni mi hijo se encontraban por la sala.
Subi las escaleras,También los pasillos estaban solos hasta que llegue a mi cuarto,Abri lentamente la puerta y me di cuenta que Sol y raboot ya se habian quedado dormidos.
Sol estaba acostada y tenia a Raboot en sus brazos,Abrazandolo con todas sus fuerzas y estaban cubiertos con un cubrecamas.
Aaawww,Es una escena tan encantadora....Pero Creo que ya sol no verá el obsequio que le voy a dar.
Baje las escaleras con mucho cuidado,Puse el postre en la mesa y coloque una bandeja sobre el,En la mañana Sol lo vera y espero le guste.
No puedo despertarlos,ya es muy tarde y no quiero Causar algun Teatro....Supongo que dormire esta noche en el sofa.
Antes de irme a dormir,prepare la ropa que me pondre por la mañana y la coloque sobre la mesa de la entrada,Acomode los cojines del sofa y me acoste para quedarme dormido.
Mañana es otro dia Dante,No mentire hoy fue un día peculiar y Llegue a dañar otra vez los sentimientos de mi Hijo,Pero Ya mañana es otro dia.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo Mi Amiga (Pokémon).
Fanfictiondespués de que Dante tuviera a su Pokémon Asistenta Cinderace (Sol),Se casarán y tuvieran un hijo,Se la pasaron juntos por mas de varios años,Hasta que debido a un cambio de planes Afectaran sus vidas pero no de una buena forma. Nota del autor: para...