Au: omegaverse
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡
Jaime solía hacer las compras del hogar, le gustaba de cierta forma ya que podía tener mayor control sobre lo que debía comprar, las cosas que llevaba y cuanto gastaba.
Siempre le había gustado el orden y sabía que si dejaba a cargo a su pareja de realizar las compras, terminaría gastando de más y comprando solo dulces y cosas poco saludables.
Por lo que esa tarea la reservaba especialmente para él, sin contar que prefería hacerlo solo, las pocas veces que había llevado a su pareja con él había terminado cediendo a alguno de los caprichos de su velocista, por lo que, por el bien de su economía era mejor dejar a su pareja en casa.
Era por esa razón, que ahora mismo se preguntaba el porqué había decidido dejar que no sólo su pareja lo acompañara a las compras, sino también su pequeña cachorra.
Evelyn Reyes Allen, de tan solo 7 años, era una mini copia de su pareja, a excepción de los ojos, que eran idénticos a los suyos.
A pesar de sus dudas, no pudo negarse a la petición de su omega y cachorrita, ya que ambos le pusieron esos ojitos de perrito abandonado que simplemente no podía resistir.
Sabía que esos dos estaban tramando algo, ya que sospechosamente las compras fueron bastante tranquilas, Evelyn iba en el carrito leyendo la lista de compras, mientras que Bart y él, elegían los productos.
Está bien, admitía que tal vez cedió a comprar un bote de helado, que no había sido pedido, pero que tanto Bart como Eve, se habían quedado observando mientras pasaban por el pasillo, nada del otro mundo.
Incluso habían pasado por el área de juguetes y nada, eso sí que era extraño, pero decidió dejarlo pasar.
-Alerta de área peligrosa, Jaime Reyes, recomiendo tomar una desviación-
No entendía a lo que se refería Khaji da, hasta que dio vuelta en el último pasillo, que entendió que debió haber tomado otro camino.
Tan solo le bastó dar una mirada rápida a su pareja e hija, para darse cuenta que esto había sido planeado.
Justo ahora estaban en el pasillo de dulces, por lo que se apresuró a hablar.
-Ups, creo que olvide algo, volvamos- Mencionó tranquilo mientras se disponía a regresar por donde vino.
-Pero ya no falta nada en la lista, papá, lo revisamos todo- Dijo sonriente la niña, mientras le mostraba la lista de compra.
-Vamos Blue, ya no falta nada- Siguió Bart mientras lo abrazaba y le sonreía de forma dulce.
Jaime supo que no podría regresar, al ver esas miradas suplicantes.
-Eres débil, Jaime Reyes, te falta odio-
-Cállate- Habló bajito, al escuchar al escarabajo, sabía que no fue buena idea hacer ese maratón de Naruto junto a su familia.
-No...- Iba decir que no llevarían nada de ese pasillo, hasta que nuevamente su hija habló.
-¡Papá, papi! ¡Miren! Gomitas y chocolates- Hablaba la niña, mientras señalaba el lugar de los dulces.
-Blue mira, son los dulces que te dije- Fue el turno de Bart de interrumpir señalando de igual unos dulces mientras lo sujetaba de la mano.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Bluepulse
Fanfiction30 diferentes situaciones de este shipp, porque no hay suficiente Bluepulse en el mundo. Algunas estarán conectadas y otras no.