Este capítulo fue posible gracias a GiselaTrejo4 , gracias por la idea :3
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡
Jaime observaba su reflejo frente al espejo del baño, aún no convencido de cómo se veía con aquella prenda.-Tu apariencia es ridícula en este momento, Jaime Reyes-
Ay, Khaji da tan lindo como siempre.
-Le voy a decir a Bart que su regalo te pareció ridículo- Amenazó, molesto de la respuesta de aquella IA.
Se sorprendió al no recibir repuesta alguna del escarabajo, extrañado por eso, iba a hablar nuevamente pero fue interrumpido.
-Analizando de forma detallada tu aspecto, no es tan malo, incluso se podría denominar "aceptable", Jaime Reyes-
La respuesta lo dejó sorprendida, no esperaba eso, aunque eso no evitó que soltara una carcajada.
Aveces no era tan malo que el escarabajo estuviera del lado de Bart.
-Entonces...¿Qué tal me veo? Me gustaría saber tu opinión, para decirle a Bart-
-Tu apariencia en estos momentos es aceptable, Jaime Reyes, a pesar de vestir el conocido como kigurumi del personaje ficticio Minun-
-Awww sabía que si me veía bien, pero ¿Del uno al diez que tanto? A Bart le encantará saber-
-No aproveches tu ventaja, Jaime Reyes- Advirtió, logrando una nueva risa en su portador.
-Bien, bien, salgamos de aquí, Bart debe estar esperando- Menciona con calma mientras se quitaba el gorro del kigurumi, antes de salir del baño y dirigirse a su habitación donde se encontraba su pareja.
Se quedaría a dormir, ya que estaría solo, sus padres habían salido por una reunión y su hermana se encontraba con una de sus amigas, así que decidió invitar a su pareja para que le hiciera compañía.
Aunque no espero que llegara con dos pijamas a juego para pasar la noche, no estaba muy seguro de ponérsela, pero al ver aquellos ojitos de cachorro no pudo evitar ceder ante la petición.
Motivo por el cual ahora usaba aquel kigurumi del pokemon minun, según tendía entendido su pareja usaba uno igual solo que de plusle, aunque a su punto de vista, aquellas pijamas eran iguales solo cambiaba el color, uno era azul y el otro rojo.
Al llegar a su habitación tocó suavemente la puerta, ya que no sabía si el menor había terminado de cambiarse.
A pesar de tener un tiempo de novios, seguían siendo algo tímidos y aún respetaban bastante la privacidad del otro.
No terminó de dar el segundo golpe a la puerta cuando está se abrió dejando ver al velocista usando aquel kirugumi de plusle que lo había ver completamente adorable, más con aquella expresión de alegría y emoción.
-¡Te ves genial Blue!, no me equivoque en la talla- Menciona emocionado antes de lanzarse a los brazos de su pareja para abrazarlo.
-Gracias, aunque a ti te queda mucho mejor, te ves adorable- Responde sonriente, a la vez que correspondía el abrazo gustoso. Sacandole un ligero sonrojo al menor.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Bluepulse
Fanfiction30 diferentes situaciones de este shipp, porque no hay suficiente Bluepulse en el mundo. Algunas estarán conectadas y otras no.