Au sin capas
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡
Bart sabía que debía tener cuidado con su mascota, su pequeño pomerania naranja llamado Impulso, era un completo tornado dentro de casa.
Aquella pequeña bolita de pelos naranja, era verdaderamente activo, podía estar todo el día corriendo y saltando por toda la casa, así como morder los muebles del lugar.
Su tío Barry a pesar que amaba al perrito, estaba cansado de los desastres que causaba el pequeño animal, por lo que Bart decidió que cada vez que regresara de la escuela sacaría a pasear a Impulso para que estuviera menos inquieto, de paso el también quemaría energía, así que era un 2×1.
Por lo que comenzó a sacar a su mascota cada tarde estaba dando frutos, luego de pasear el pequeño perrito llegaba agotado a casa, no tenía energía para seguir jugando, solo llega a tomar agua y comer un poco, para luego acostarse en la cama de su dueño.
Las semanas fueron pasando y siempre que salían, a lo lejos podía notar a un chico de su edad o un poco mayor que paseando a su mascota el cual era un pequeño perrito muy lindo.
Por lo que decidió acercarse y hablarle, quien sabe, quizás y hasta podrían ser amigos y sacar juntos a sus mascotas.
Ninguno de sus otros amigos tenía mascotas, así que no lo acompañaban, un nuevo amigo y un compañero de paseos no sonaba tal mal.
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡
Por otro lado Jaime recién se había mudado a la ciudad, si era sincero le ponía nervioso el estar en una nueva ciudad, todo era nuevo, la escuela, las personas y eso le aterraba de cierta forma, era algo tímido y reservado.
Se habían mudado por el trabajo de su madre, sabía que era necesario, pero eso no mejoraba la situación.
Su madre y hermana parecían emocionadas, todo lo contrario a él, pero tenía que poner de su parte para no preocuparlas.
Parecía que el único que entendía su situación era su pequeño amigo, Khaji da, un Chihuahua blue, el cual se encontraba muy tenso desde que se habían mudado.
Lo llevaron al veterinario y los único que les dijo es que necesitaba adaptarse a su nuevo hogar, por suerte se encontraba con buena salud.
A Jaime se le ocurrió que podría sacarlo a pasear a un parque que le quedaba cerca de su hogar, siempre que pasaba por ahí lo veía solo y tranquilo, el sitió perfecto para llevar a su gruñón amigo.
Por lo que saliendo de sus clases se dirigía a casa a cambiarse de ropa y alistar a su mascota para salir a dar la vuelta.
En un inició fue difícil ya que Khaji da, se negaba a abandonar la seguridad que le brindaba el cuarto de su dueño, así que comenzaron de forma lenta.
Primero salían y caminaban un poco por el frente de la casa, luego fueron a dar una vuelta por el lugar, poco a poco iban ampliando su recorrido, hasta que por fin, podían ir y venir del parque.
Jaime no se equivoco, el lugar era tranquilo, además de muy bonito, de vez en cuando solo veía pasar una que otra persona.
Los paseos ayudaron a su mascota a relajarse un poco, aunque seguía siendo muy agresivo con otros animales y personas, tenían que mejorar eso, por otro lado, a él también le ayudaban los paseos, lo relajaba luego de clases y despejaban un poco.
Aún no lograba hacer amigos en la escuela ya que aún le daba pena hablar con los demás, pero estaba bien, no era algo que le afectará mucho a excepción de los trabajos en equipo, eso sin duda era un fastidio, por suerte no había tenido que hacer muchos.
Durante los paseos, tampoco hablaba con nadie, por lo que fue una sorpresa que en uno de ellos se le acercara un chico castaño, acompañado de un pomerania a saludarlo.
Los gruñidos de su perro no se hicieron esperar por lo que tan solo le ordeno que se sentará, cosa que hizo pero sin dejar de gruñir.
-Vaya si que es un pequeño agresivo- Mencionó el joven, una vez estaba frente a él, mientras observaba a su mascota para luego mirarlo a él.
-... Si, bueno, no está acostumbrado a estar con otros perros- Contestó mientras miraba atento a su Chihuahua temeroso de que mordiera al pequeño pomerania que juguetón se acercaba a olerlo.
Vaya fue su sorpresa al ver que se dejaba, aunque se mantenía alerta.
-Pero eso no quita que sea muy tierno- Mencionó encantado, ya que a su punto de vista, ver a ese pequeño perro gruñir era lindo.
-Créeme que no es nada tierno, esa cosa salió del infierno- Contó recordando las múltiples veces que aquel pequeño animal se había enojado o indignado con él y sus manos y brazos pagaron las consecuencias.
El castaño dejó escapar una risita -Exageras- Se burla para después presentarse -Soy Bart, y él es Impulso- señaló a su mascota la cuál ya se encontraba queriendo jugar con el otro perro, el cuál tan solo lo ignoraba y permanecía sentado.
-Jaime, el es Khaji da- Se presentó de igual forma.
-¿Kagi da?- Preguntó por el extraño nombre del animal.
-Khaji da- Repitió pero un poco más lento, para que entendiera el nombre -Es una larga historia, pero resumiendo mi hermana lo nombre así- Explicó.
-Oh entiendo, el nombre del mío salió de una broma- dijo sonriendo.
Y ya no supo que decir después de eso, por lo que dijo lo primero que se le vino a la mente.
-¿Y vienes muy seguido?- Preguntó.
-¡Si!, todos los días paseo a Impulso, necesita gastar energía-
-Yo igual suelo, paseo a Khaji todos los días, siempre venimos a este parque-
-¡Lo sé!- Respondió sonriente sin darse cuenta lo mal que sonó ese comentario.
Jaime tan solo se le quedó viendo un poco asustado por lo dicho, por lo que al ver eso el castaño reacciono.
-N-no es lo que crees, lo que pasa es que siempre pasamos por aquí y te vemos a lo lejos, por eso pensé que sería buena idea hablarte- Sonrío nervioso mientras jugaba con la correa de su mascota.
A Reyes le pareció graciosa esa reacción por lo que dejó escapar una risita y asintió. Bart al verlo sonrió ampliamente, tal vez después de todo si podrían llevarse bien.
Decidieron continuar juntos con el paseo para conocerse mejor, así fue como se dieron cuenta que estudiaban en la misma escuela y que tenían una que otra cosa en común.
Al concluir con el paseo acordaron que volverían a salir juntos a pasear a sus perros, los cuales al parecer se llevaban un poco mejor.
Después de todo, es más divertido salir en compañía.
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡
Saben cuando hago este tipo de Au's, siempre quiero meter a Khaji da de una u otra forma, es que ya me es imposible no hacerlo jaja.
Por cierto mientras escribía este, me imagine un Au donde no son héroes y Jaime y Khaji son primos pero curiosamente muy parecidos jaja.
Ya se imaginarán las posibilidades
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Bluepulse
Fanfiction30 diferentes situaciones de este shipp, porque no hay suficiente Bluepulse en el mundo. Algunas estarán conectadas y otras no.