Día 17: Mimos

323 23 44
                                    

A ambos les gustaban recibir mimos de su pareja, sobretodo a Bart que era el que siempre pedía o iniciaba alguna muestra de afecto.

Y ¿Quién era Jaime para negarse?, si bien en un inició de su relación eran bastante tímidos, con el pasar del tiempo, aquella timidez quedó un poco olvidada, aunque claro aún había cosas que les daban un poco de pena pero era mucho menor.

Ahora incluso habían decidido vivir juntos, retando un pequeño, pero acogedor departamento, era suficiente para ambos por ahora.

Cada uno trabajaba a la vez que estudiaban, pero lograban equilibrar bastante bien su trabajo y escuela, aunque era un poco difícil con el hecho de ser héroes, peros siempre lograban arreglárselas de una u otra manera.

Por lo que sin duda, sus momentos favoritos eran llegar a su hogar y descansar al lada de su pareja, incluso si no hablaban, el saber que el otro estaba cerca era suficiente, justo como ahora.

Jaime se encontraba revisando sus mensajes, dándole la espalda a Bart, mientras este hacía lo mismo.

Aunque luego de revisar sus mensajes, el castaño buscando un poco de afecto, decidió abrazar por la espalda al mayor, restregando se rostro por la espalda desnuda del contrario, porque sí, Jaime solía dormir sin playera.

Reyes al sentir aquello sonríe levemente dejando su teléfono de lado para concentrarse en su pareja.

Intenta darse media vuelta para corresponder el abrazo, pero Bart lo detiene, pidiéndole que se quede de esa forma, por lo que sin más acata la orden y tan solo toma la mano de su pareja dando suaves caricias en ella.

No eran necesarias las palabras en ese momento.

Allen decide despegar un poco su rostro solo para comenzar a dejar pequeños y suaves besos por toda la espalda del mayor, incluso un que otro cerca del escarabajo, para después, liberar su mano de la del mayor, para así comenzar a dejar pequeñas caricias con sus dedos sobre el contrario.

Delineaba las cicatrices que tenía, el contorno del escarabajo que se encontraba en su espalda e incluso con algo de pena, hacia pequeños círculos en las recientes marcas rojas que él mismo había ocasionado tras una noche de pasión.

Sigue de esa forma un ratito más, dejando caricias y besos suaves, llenos de cariño, hasta que escucho la voz del mayor quejándose.

-Ya cállate maldito escarabajo-

Soltó una risita y detuvo sus caricias un momento.

-¿Le molesta a Khaji da?- Pregunta suavemente.

-Si, dice que no lo toques- Miente, pero una mentira no le hacía daño a nadie.

-¡Eso es mentira, Jaime Reyes!, las conocidas como caricias que son brindadas, por novio, son placenteras- En esos momentos Jaime agradecía que solo él pudiera escucharlo, ¿Qué se creía ese escarabajo, como para disfrutar de las caricias de su pareja?

-Oh, está bien, lo lamento Khaji- Menciona con una pequeña sonrisa antes de dejar un pequeño beso sobre el escarabajo creyendo que lo molestaba. -Abrazame- Pide haciendo un puchero, por lo que el pelinegro no tarde en obedecer, dándose media vuelta para apresar al castaño entre sus brazos comenzando a besarle el rostro de forma cariñosa, sacandole unas risitas al menor.

Y tratando de ignorar la molesta voz del escarabajo en su espalda.

-Jaime Reyes, es la última oportunidad que te brindaré para corregir tu error- Al no recibir respuesta de parte de su portador no le quedaba de otra más que tomar el control.

Por lo que activando la armadura y controlando los movimientos de Reyes, era ahora él, el que abrazaba al castaño.

El menor al ver a Khaji da, sonríe de forma burlona -¿Tanto te molestan mis caricias, Khaji?- Pregunta juguetón a lo que el otro niega.

-Jaime Reyes, miente, yo disfrutó de ellas- Fue lo único que dijo antes de hacer desaparecer la armadura, dejandole nuevamente el control a Jaime.

-¡Maldito escarabajo!- Se queja por la acción del nombrado.

-Mentiroso, Jaime Reyes- Fue la respuesta que recibe.

-Eres un mentiroso Blue, no mereces más caricias, ni besos- Le regañó, para después abrazarle, pero contrario a lo que creía Reyes, solo fue para brindarle suaves caricias al escarabajo.

-Khaji da: 1, Jaime Reyes: 0- Si no fuera por la mecánica voz que tenía, estaba seguro que se estaría riendo en su cara.

Por lo que molesto tan solo abraza más al menor, escondiendo su rostro en su pecho. -Ganaste la batalla, no la guerra, escarabajo- Murmura.

Allen tan solo sonreía divertido por la escena, imaginando lo que le estaría diciendo Khaji da, aveces realmente desearía poder escucharlo.

Esto ya era una situación muy común, pero no por eso dejaba de ser menos graciosa.

-Bart, tú quieres más a ese maldito escarabajo que  a mí- Se queja, mientras se alejaba un poco para ver al contrario.

-A los dos los quiero mucho- Dice sonriente para luego pasar a dejarle un pequeño beso en los labios al contrario.

Eso bastó para que este sonriera juguetón y devolviera el beso un poco más apasionado, pero igual de cariñoso.

Al separarse jadearon un poco agitados, por el reciente beso, pero con una gran sonrisa en los labios.

-Descansa Blue- Murmura antes de acurrucarse en el pecho del mayor para poder dormir.

-Descansa amor- De igual forma murmura, antes de acomodarse para dormir.

Así daban fin a sus días, para comenzar uno nuevo, durmiendo abrazados y acurrucados, sintiéndose seguros y tranquilos, estando al lado del otro.

💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡

¡Holi! Segundo día de esta pareja ¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
 
Yo en lo personal al siento que son una pareja muy dulce y cariñosa, al igual que siento que Khaji da, podría encariñarse con Bart, si bien es una inteligencia artificial, es bastante avanzada, así que no lo dudó.

Por cierto ¿alguien conoce Yuri on Ice?, bueno el caso es que el Jaime y Bart me recuerdan mucho a Leo De La Iglesia y a Guang-Hong Ji, jaja.

30 días otp BluepulseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora