Día 23: Discutiendo

392 22 23
                                    

Bart intentaba recordar como había iniciado todo, cuál había sido el momento detonante.

Su mente no lograba concentrarse en otra cosa que no fuera correr y buscar un lugar donde esconderse.

Su velocidad había sido anulada por completo gracias a aquel collar de acero que portaba, su vista era borrosa por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, sin contar que todo su cuerpo temblaba de miedo.

En pocas palabras...Estaba en graves problemas.

En lo único que pudo pensar fue en meterse a la primera habitación que encontrará, y así hizo, por lo que en cuando encontró una abierta no dudo en entrar y encerrarse.

Sabía que era inútil esconderse, tendría que suceder un milagro para que no lo encontrarán, pero por ahora era todo lo que podía hacer, además de temblar.

Tenía miedo, todo se estaba repitiendo, lo que se supone que había evitado nuevamente estaba pasando.

Sabía como terminaba todo y no quería que fuera así, no lo soportaría de nuevo.

Aunque ya era tarde, los gritos y golpes que se escuchaban fuera de aquella habitación se lo confirmaban.

Era un cobarde, lo tenía más que claro, debería estar ayudando a sus amigos, pero el miedo se había apoderado de él, los recuerdos pasados y los recientes golpeaban su mente sin dejarlo pensar con claridad o actuar.

Siempre supo que era un inútil, lo único que lo hacía especial era su velocidad, pero ya nisiquiera la tenía, no podía hacer nada más que llorar y esperar que alguien lo salvara.

Era patético.

Las gruesas lagrimas caían de sus ojos, mojando sus mejillas, intentaba no hacer mucho ruido por lo que ahora se encontraba sentado en el piso abrazado sus piernas y con su cara escondida en estas, a la vez que se mordía el labio con fuerza, logrando abrirserlo pero ahora eso no importaba.

Su cuerpo temblaba, sentía que le faltaba el aire, solo quería que todo terminara de una vez.

Había fallado otra vez y estaba seguro que no habría otra oportunidad, esto sería permanente.

Seguiría atormentandose de no ser porque escucho como tocaban la puerta de la habitación, que lo hizo sobresaltarse y solo pudo retroceder un poco, muerto del pánico.

-Bart...- Escucho su nombre, pudo reconocer la voz de Jaime...O bueno la voz de Khaji da -Abre la puerta, por favor- Aquello lo extraño y lo asustó más, claramente podría entrar a la habitación sin la necesidad de que le abriera la puerta.

A pesar de la seguridad del Monte justicia, una simple puerta no sería rival para aquel ser.

No sabía que estaba intentando lograr y eso solo lo asustaba más.

-Bart...- Otra vez lo llamaba, otro escalofrío recorrió su cuerpo -¿Podemos parar de pelear?...Por favor- La voz de Jaime combinada con la de Khaji da se distorsionaba un poco, pero era clara y más gruesa de lo normal -Paremos de pelear-

¿Por qué le estaba pidiendo eso?, ¿No sé supone que iba a matarlo? No entendía que estaba pasando, esto no había pasado en su época, los escarabajos no hablaban, no razonaban, solo destruían, asesinaban y capturaban.

-Bart...Sé que tienes miedo...Sé lo que sientes... Yo puedo liberarte-

¿Liberarlo?, ¿De qué exactamente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días otp BluepulseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora