Ya había pasado una semana desde la pelea del guardia dorado y Luz Noceda.
Un talismán había elegido a _______ como su portadora.
_______ no supo como reaccionar en el momento en que el talismán la había escogido, simplemente era algo nuevo para ella y estaba un poco nerviosa porque no sabía que hacer con él.
- Me pregunto cual será tu nombre amiguito -Se quedo pensando la pelinegra- Eres lindo de cierto modo -Rió la chica.
- ¡______! -Grito Luz que corría a la dirección de la pelinegra.
- Oh, hola Luz ¿Qué hay? -Saludo con una sonrisa ladina.
- Hay algo que quiero contarte Soltó con emoción en su voz.
La chica la miró atenta.
- Te escucho -Dijo interesada.
- Amity y yo somos novias -Chillo emocionada.
- Genial amiga -La abraza.
Luz corresponde el abrazo a la pelinegra.
- ¿Humana? -Pregunto el guardia dorado.
- ¿Uh? ¿Hunter? -Pregunto luz confundida.
_______ estaba un poco confundida ¿Quién era él?
- ¿Qué haces aquí? -Pregunto Luz con dudas.
- Quería advertirte de...-No pudo de terminar la palabra porque se había quedado embobado por la pelinegra de ojos morados.
- Hola ¿Cómo te llamas? -Pregunto el rubio de manera coqueta.
- Me llamo ________ ¿Y tu? -Pregunto curiosa.
- Me llamo Hunter -Le guiño el ojo.
- Encantada -Estiro su mano para estrecharla con la de él con la intención de ser amable.
Pero Hunter tomo la mano de la chica y la beso.
Luz se impresionó con lo que acababa de ver, sus ojos no lo podían creer.
¿El guardia dorado coqueteando con mejor amiga?
Por dentro estaba un poco molesta porque el guardia dorado le parecía un cretino.
Pero por otro lado estaba fargileando por dentro porque tendría un ship nuevo y ese iba ser su favorito desde ahora en adelante y escribiría un fanfic sobre el ship de Hun______ o ______ter.
Todavía no se decidía por el nombre.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Fanfiction______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.