Después de terminar la película, _______ le curo los rasguños que la gata le dejó al rubio.
- Aunque no lo creas, los gatos entienden lo que les dices ¿Qué le dijiste? -Pregunto la pelinegra acusádora con los brazos en cintura, esperando una explicación de parte de novio.
- Nada mi amor, ni le dije nada -Dijo el rubio haciéndose el inocente.
_______ se le quedó viendo con cara de "No te creo nada"
- Si claro -La pelinegra rodó los ojos.
- Solo le dije que no se metiera con mi relación contigo -Se sincero.
- Oye bebé, no te voy a cambiar por una gatita; yo los amo a los por igual ¿Ok?
- Si -agacho su carita como un niño recién regañado.
- No bebé, no te sientas triste; te voy preparar tu comida favorita ¿Si?
Hunter asintió con un brillo en los ojos, pues el no sabía que se sentía tener a una femenina que te consienta.
A ______ le dio ternura la reacción de su novio, parecía más su mamá que su novia.
______ fue a la cocina preparar panecillos de fresa relleno de vainilla, eran los favoritos de Hunter desde que empezaron a salir.
Ya que se fue _______ a la cocina, al rubio le toco de que hacer las paces con la gata Duquesa.
- Oye... -Se agachó para hablar con la gatita- Se que empezamos con el pie izquierdo, así que lo siento... -Suspira con pesadez.
La gatita se acerco a él un poco desconfiada pero Hunter le acaricio la cabecita para ganarse la confianza de la gatita.
Duquesa acepto gustosa las caricias del rubio.
______ salió con los panecillos recién hechos y se quedó viendo la tierna escena.
- Aaaaaw, que lindos se ven juntos -Dijo ______ con ternura y les tomo una foto que pronto la rubiria en penstagram.
Hola chicas, las invito a leer mi otro fanfic de Hunter y tú.
Les presento la nueva portada, hecha por _Michell_Quintero_ :3 🥰 😇
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Fanfiction______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.