Hunter se encontraba hablando con _______ en penstagram, aún le costaba un poco pero agradecía a Darius de darle un penstagram.
El pobre tenía errores de ortografía pero eso no le importaba a _______ porque ella ya sabía que el joven no tenía mucha experiencia con eso de las redes sociales, así que había decidido enseñarle cuando se encontrarán de nuevo.
- Oye ¿Sabes una cosa? Mi cama tiene impregnado el aroma de tu dulce perfume preciosa y no he dejado de pensar en ti.
_______ sonrió ladina y se ríe a carcajadas por la "pequeña maldad" que ella hizo.
Flashback:
_______ y Hunter estaban viendo las estrellas en paz, sin que nadie los moleste.
Todo era silencio pero _______ no había dormido por estar escribiendo un fanfic con Luz, se trataba de un fanfic del romance que tenian Luz y Amity y también del romance de Hunter y _______. Al principio ______ no estaba de acuerdo pero Luz le dijo que si aceptaba podía escribir sobre el Lumity, a lo cual ella acepto de inmediato.
Era una propuesta tentadora.
_______ había cerrado sus ojos porque le ardían un poco y necesitaba descansar.
Hunter al ver que la chica estaba cansada decide llevársela de escondidas al castillo.
Muchos se preguntarán ¿Por qué al castillo y no a la casa búho?
Simple.
El solo quería que _______ estuviera en el castillo a conocer un poco ya que ella había mencionado de que su sueño era ver un castillo.
_______ pensaba que Hunter era un príncipe porque su tío era el emperador, a Hunter le daba risa y ternura que ella pensara eso, pero por más que él le decía que no, ella insistía en que si era uno.
Hunter no tuvo más opción que decirle que si, porque ella era un poco insistente y no la quería contradecir porque le gustaba la chica.
Hunter la acomodó en su cama y le puso un peluche porque sabía que se vería adorable.
Hunter tuvo que salir de su cuarto para hacer una inspección en el castillo.
[...]
_______ había despertado, abrió sus ojos lentamente pero se sobresalto al despertar en un lugar que no conocía.
La chica se paro de inmediato y le hecho un vistazo a la habitación.
Ella pudo deducir que era la habitación de Hunter.
A ______ se le había iluminado el foco y recordó que Amity le había dicho que cada vez que dormía con Luz le ponía de su perfume cuando ella estaba dormida.
_______ saco de su bolso su perfume y lleno la cama de perfume, la almohada y hasta el peluche que Hunter le había dado.
Así la iba extrañar -Pensó.
Y vaya que funcionó.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Hayran Kurgu______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.