Hunter y _______ estaban en una cita en la biblioteca, la chica busco un libro interesante y vio un libro de animales.
A ella le llamo la atención ese libro porque ella es amante de los animales, tal vez encontraría algo interesante que ella no supiera.
Se dirigió a la dirección de Hunter y se sentó a su lado, el rubio la vio con curiosidad.
- ¿Qué tienes ahí amor? -Pregunto Hunter con cara de curiosidad.
- Es un libro de animales, tal vez tenga algo interesante -La chica vio el índice del libro y le llamó la atención el tema sobre las aves- Hunter, encontré algo sobre los cardenales rojos.
- Entonces lo leeré contigo -Acerco su asiento para estar más cerca de la chica y tomo la mano de su novia.
Las aves, por ejemplo, están cargadas de gran simbolismo. Son seres majestuosos que nos traen mensajes importantes y que si aprendemos a observarlas con detenimiento, los escucharemos a través de su aleteo.
Cuando te encuentras con un cardenal puede deberse a que estas dudando de tu fortaleza y este es un recordatorio para que vuelvas a tener confianza y seguir adelante sin importar los obstáculos en el camino.
Las culturas nativas americanas creen que los cardenales son la hija del sol y si ves un cardenal volando en lo alto, tendrás buena suerte.
Otra creencia es que los cardenales son mensajeros espirituales. Muchas personas han mencionado haber visto a los cardenales repetidamente después de perder a un ser querido. Tal vez se envíen cardenales para hacerte saber que su ser querido todavía está contigo.
El simbolismo cardenal se debe principalmente a su color rojo brillante, su canción nítida pero resonante y sus características únicas. Este miembro de la familia de los pinzones simboliza muchas cosas, desde un romance apasionado hasta un liderazgo feroz. Este le canta a su pareja durante el clima desafiante, una canción que la mayoría de los observadores de aves describen como una canción deliciosamente enérgica y amorosa.
Cuando un cardenal aparece en nuestros sueños, podemos sentir que nos liberamos de un gran peso. Es por eso que las culturas antiguas y primitivas consideraron a estas aves como las criaturas más cercanas al cielo.
Hunter no podía creer lo que leía, simplemente le pareció simplemente extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Fanfiction______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.