Hunter admiro la belleza de ______ por un rato, era una chica bastante interesante y era una caja de sorpresas.
Lo que a Hunter le impresiono de ______ era que también entendía lo que decían los talismanes.
Solo que ______ aprendió leyendo libros, ya que solía ir a la biblioteca 3 veces a la semana.
- Hunter ¿Alguna vez te gustaría viajar al mundo humano? -Pregunto la chica.
Hunter alzó una de sus cejas, pues esa pregunta lo tomo desprevenido.
- La verdad es que si me gustaría viajar a ese lugar, quisiera sentir la lluvia ¿Es verdad que la lluvia de allá es segura y no es hirviente como aquí?
- Si, de hecho es agradable, es fría pero segura. Yo solía jugar con ella, también saltaba con los charcos de lodo, me ponía botas de lluvia y mi capa impermeable pero no los usaba siempre y lo extraño es que no me enfermaba -ríe.
- ¿En serio? Eso suena genial, me gustaría poder hacer eso algún día. Este lugar no me gusta mucho que digamos.
- Espero que cumplas tu sueño de ir al mundo humano, yo te recibía con los abiertos en mi casa -Sonrió.
- Eso suena muy dulce de tu parte -Respondió Hunter disimulando su sonrojo un poco.
A ______ le dio ternura el pequeño sonrojo de Hunter, ya que se veía como un chico malo pero en realidad es un amor de persona.
- Esta ha sido mi mejor experiencia en este lugar. Amo las luciérnagas -Dijo la chica con brillo en sus ojos.
- Que bien que te haya gustado, también hay un lago lleno de cisnes pero se está haciendo tarde, si quieres te llevo otro día de estos para que los puedas ver.
- Bueno, me parece genial.
- Te llevaré a casa, ya que es un poco peligroso que una bella dama como tu salga a estas horas.
- Bueno caballero.
Ambos ríen al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Hayran Kurgu______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.