Hunter y _______ habían terminado de leer la página del cardenal rojo. _______ quería buscar algo sobre su talismán Odette, ya que tenía curiosidad sobre la información del significado de los cisne.
- ¿Vas a buscar información sobre tu talismán? -Pregunto Hunter.
- ¡Si, quiero saber todo! -Dijiste animada.
Tu novio se sonrojo porque te veías linda entusiasmada.
Hojeaste las páginas hasta por fin encontraste la hoja con toda la información.
El cisne está considerado como un animal de poder en muchas culturas, siendo además uno de los tótems animales más antiguos y poderosos. En concreto, este animal siempre ha sido visto como el símbolo para representar la realeza espiritual. De hecho, durante siglos ha estado vinculado con misterios sagrados en las distintas culturas.
Pero, además, el cisne ha estado asociado a la belleza, siendo una de las acepciones más conocidas y populares en todo el mundo, ya que así es visto en culturas como la celta, la griega y en el hinduismo.
Sin embargo, esta concepción no solo se limita a la belleza exterior, sino también a la interior, ayudando a desarrollar nuevas habilidades a la persona y a fortalecer las relaciones, mostrando más empatía hacia los demás.
Aparte, el cisne tiene otros poderes y otras sabidurías que se le han ido atribuyendo con el paso del tiempo. Entre los principales significados del cisne como animal de poder, por ejemplo, están:
La purificación y limpieza de la persona y de su vida.
Fidelidad en las relaciones.
Armonía por lo que es el símbolo de muchos poetas, pintores, cineastas, artesanos o músicos, entre otros.
Autorreconocimiento para descubrir esa belleza interior.
Tutor de personas porque les ayuda a encontrar su camino y su sitio en el mundo.
Este hecho es el que ha contribuido también a que se le considere como ese puente entre lo humano y lo espiritual, además de ser visto como esa armonía a la que las personas aspiran conseguir y que el cisne muestra con ese canto melodioso.
Cuando ______ termino de leer cerro el libro u estiro sus brazos.
- Oye ¿Te gustaría quedarte a dormir conmigo? -Pregunto ______ con una leve sonrisa.
Hunter asintió ruborizado.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Fanfiction______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.