______ se agarro en la cintura de Hunter para no caerse, ya que le tenia un poco de miedo a las alturas.
Pero se relajo un poco al ver a las estrellas, era una hermosa vista, un deleite para sus ojos.
En la mente de ______ sonaba la canción "Un mundo ideal" de Aladdín, lo cual le dio risa pero se tuvo que aguantar porque no quería arruinar el paseo.
- Me siento la reina de este lugar -Ríe la chica levemente.
- Me alegra que te este gustando linda -Hablo el rubio.
La chica se sonrojo por el cumplido de Hunter.
- Créeme, lo estoy disfrutando -Sonrió la chica.
- Sostente fuerte, vamos a bajar.
_______ hizo caso a lo que le dijo Hunter y bajaron de inmediato.
- ¿Y este lugar que es? -Pregunto ________ con brillo en los ojos.
- En este lugar hay luciérnagas, genial ¿No?
- Si, son lindas en cierto modo -Respondiste feliz.
- Me alegra que te gustaran _______, este lugar es bastante tranquilo. A veces vengo aquí a leer.
- Eso suena genial -Dice _______ con emoción porque también le gusta leer.
- ¿A ti también te gusta leer? -Pregunto Hunter esperanzado.
- Si, de hecho mi genero favorito son los de misterio y fantasía.
- Genial -Respondió Hunter Sonriendo.
Cada vez le parecía más interesante esa chica.
[...]
- ¡Hola Amity, mi asombrosa novia! -Exclamo Luz con brillos en sus ojos.
- Hola Luz -Saludo una Amity sonrojada mientras jugaba con su cabello nerviosa.
- ¿Qué haces Luz? -Pregunto curiosa.
- Estoy viendo una telenovela.
- ¿Cómo se llama? -Pregunto Amity mientras se sentaba a la par de su novia.
- Se llama "Betty la fea"
- ¿De que trata?
- Trata de una mujer inteligente, pero como considerada fea tiene mala suerte en el amor, ella se enamora de su jefe pero él esta comprometido. No te quiero dar spoilers porque interesante y quiero que los veas conmigo -Dijo Luz emocionada.
- Bien -Responde Amity divertida por la reacción de su novia.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tu
Fanfiction______, una humana que ama las flores y los animales, conocida por su gran belleza y amabilidad. El guardia dorado la admira desde lejos, tenía un Crush. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Danna Terrance.