Regalos

4.5K 373 82
                                    

Por alguna extraña razón _______ ha estado recibiendo flores, cartas y canastas de frutas de parte de Hunter.

Lo cual no le molestaba del todo, después de todo era un chico guapo.

- ¿Qué es todo esto? -Pregunto Eda mientras batallaba para caminar ya que no había suficiente espacio para hacerlo.

- _______ tiene un pretendiente -Dijo Luz subiendo las cejas arriba para abajo.

- Ja ja, felicidades niña -Dice Eda condeandote el hombro.

- Sinceramente no se que pensar -Se encoge de hombros.

- Yo a tu edad tenía muchos pretendientes y siempre me daban obsequios, solo aceptaba los obsequios y después los rechazaba.

- ¿Eso no es un poco cruel? -Pregunto _______ alzando una de sus cejas.

- No, es justo para mí -Se encoge de hombros restándole importancia a la situación.

- Bueno, si tu lo dices.

- Y bien ¿Quién es tu novio? -Pregunto Eda en tono divertido.

- ¡N-no es mi novio! -Respondio ________ a la defensiva.

- Bueno -Rueda los ojos- ¿Quién es tu enamorado?

- Se llama Hunter -Respondio la chica recordando al rubio de ojos magenta.

- ¿Por qué ese nombre me es familiar? -Pregunto la mayor tratando de recordar.

- Es el guardia dorado -Respondio la chica de inmediato.

Eda sonrió de lado a lado.

- ¡Genial! -Dijo Eda con sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Ah sí? -Pregunto la chica confundida.

La bella chica puede que le sorprendido la reacción de Eda, pues  pensó que iba a actuar de manera diferente.

- Si, así tendremos más beneficios. Tendríamos más privilegios y así nos dejarían en paz cuando queramos.

Eda se imaginó varios escenarios de ella vendiendole cosas a las personas sin ser detenida mientras le arrojaban dinero.

________ rodó los ojos por la fantasía de Eda.

[...]

_________ decidió salir a tomar aire fresco para relajarse un poco sin ruidos ni nada.

Ella necesita un pequeño descanso después de todo ¿No?

Además debía pensar que hacer con todos los obsequios.

La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora