Inesperado

1.1K 101 6
                                    

¿Quién diría que ahora los chicos estaban en el mundo humano?

Ahora ya no había que preocuparse por el emperador ni el coleccionista.

_______ se había llevado a Hunter a su casa, porque no confiaba en alguien en específico.

Hunter había conseguido flores para ________ con un glifo que Luz le había enseñado ¿La razón? Iba a salir con ______ a una cita.

Hunter camino a dirección de _______ para entregarle las flores favoritas a su novia.

- _______, mi bella flor; esto es para ti -______ no se esperaba que su novio le diera flores, es un lindo detalle ¿Qué más podía pedir? Tenía a un novio atento.

- Me encantan las flores cariño y huelen muy bien -Felicito la chica.

- ¿Qué te puedo decir? Soy bueno en lo que hago -Se encoge de hombros.

La chica rodó los ojos con diversión por la actitud de su novio, le causaba un poco de gracia.

- Amor, pero que humilde eres -Respondió sarcásticamente.

- Siempre he sido así -Dijo modesto y rió.

- Te llevaré por un helado mi niño hermoso -Le guiño el ojo.

- De acuerdo -El se sonrojo por el cumplido de su novia.

[...]

______ le había comprado a Hunter una banana split.

A Hunter se le iluminó su carita, parecía un niño pequeño, se le veía muy feliz comiendo su helado.

FlackJack también estaba feliz por su dueño, ya que estaba agradecido de que él fuera feliz.

La pelinegra seguía comiendo de su helado, lo que ella no sabía era que un chico le tenía la mira.

El se acerco a _______.

- Hola linda -Le guiño un ojo.

______ lo miro incómodo y Hunter solo lo fulmino con la mirada.

- Eeeem, hola...

- Mi amor ¿Lo conoces? -Pregunto Hunter fingiendo inocencia.

- No cariño.

El chico se fue apenado y pidió disculpas.

Después de este incómodo momento Hunter siguió comiendo su helado feliz, el tenía su carita manchada de helado y eso le dio ternura a ______ que le daban ganas de agarrarle las mejillas y comérselo a besos.

La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora