Prólogo

2.1K 123 61
                                    

-¡Déjame ir desgraciado! -.

-Tu aceptaste el trabajo, y yo te advertí que te usaría de sujeto de pruebas tarde o temprano -.

-Pero ya no quiero... Y-yo... ¡Renunció!, ¡Ahora déjeme ir! -.

-Ya es tarde...

.

.

.

.

.

-Bueno, no sobrevivió, me desharé del cuerpo, pero ahora... Necesitaré un nuevo aprendiz... -.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de perder o prácticamente asesinar a sus compañeros y asistentes de laboratorio, ahora el profesor Timbalosky necesita de un nuevo aprendiz, por no decir que realmente sería un sujeto de prueba.

El profesor ya era conocido por tener una mente muy lógica y normalmente cerrada a otras opiniones y temas que no tuvieran que ver con el estudio, pero no contaba con qué su nuevo aprendiz, se encargaría de cambiar sus perspectivas al respecto de la vida qué sobrellevaba.

Invictorpoldo, un joven universitario que necesitaba de un trabajo de medio tiempo, acepta ser el aprendiz del peli-azul con tal de ganar un poco de dinero y aprender sobre el trabajo de este científico tan subestimado.

Entre tantas enseñanzas la confianza crece, pero también se acerca el día de probar los experimentos y el castaño estudiante sería el que sufriría las consecuencias... ¿Pero cómo arriesgas la vida de tu asistente si te enamoras de él?.

Edades:

*Timbalosky: 28 años
*Invictorpoldo: 24 años
*Nightmare: 27 años
*Señor X: 25 años
*Hacker: 26 años
*Mike.exe: 24 años

~Historia Poldolosky (Timbalosky x Invictorpoldo)~

~Sino te gusta el ship, te aconsejó retirarte, todos los comentarios considerados hate, serán eliminados~

~Posible contenido "+18", dependerá las respuestas de los lectores, (las preguntas se llevarán a cabo en el tablero)~

~Dibujos cuando haya tiempo y presupuesto~


Atte: Not_Hoshi

Mi Aprendiz {Poldolosky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora