Me sorprende cómo pasa el tiempo, ya llevó 4 meses viéndome a escondidas con Losky. Por momentos es divertido tener esté romance secreto, aunque a veces nos gustaría salir de día y no solo por las noches.
Mi madre ya no sospecha nada ni se encuentra molesta, según ella terminé con Losky el día que renuncié.
Lo único malo, es que he notado extraño a uno de los compañeros de Timbalosky, él me dijo que se llamaba Nightmare y por su actitud y sus palabras, me da a entender que quiere que terminé mi relación con el profesor.
Obviamente no obedezco sus palabras, comencemos con que a él no le incumbe sí nuestra relación funciona o no.
Hoy me encuentro en la casa con Losky, precisamente estaba con los conejitos en el laboratorio, allí Losky les hizo toda una habitación solo para ellos que incluso tiene acceso directo a una área del jardín.
-Oye Losky -.
-Dime, cariño -.
-Por ahora solo tenemos conejitos, pero... ¿No has pensado en tener hijos? -.
-Lo he pensado, pero sé que no sería buen padre, así que prefiero no tener -; Se explico mientras estaba recostado boca arriba en el césped artificial de la habitación de los conejos.
-¿Y si ese hijo fuera conmigo? -.
Vi un sonrojo expandirse por sus mejillas, al punto que cubrió todo su rostros.
-¿C-contigo?... -; Pronunció nervioso y vi que sonrió apartando la mirada. -No me desagradaria tanto la idea... -.
-A mi me encantaría~ -; Le dije sentándome sobre sus piernas y me recosté en su pecho. -люблю тебя -.
-Yo también te amo, Poldo -.
~Un año después~
-¡Sueltalo! -.
-Claro que no, ya me cansé de que actúes así, ¡tu no eres así! -.
-¡Eso no te incumbe, Nightmare! -.
-Claro que me incumbe, te dije que lo dejarás, Losky, este chico tenía futuro... Pero ahora tu debes volver a la normalidad -.
-... Night, no lo hagas -.
Este solo dio una risa desquiciada, y empezó a apretar el cuello del chico de cabellos rosados, causando que le costará respirar.
-¡Déjalo! -; Gritaba desesperado el científico con lágrimas en los ojos, no podía detenerlo, estaba encadenado por unas cadenas y esposas que le colocó el demonio.
El de ojos esmeralda luchaba por ser liberado, a cada momento que le faltaba el oxigeno, dejaba de batallar, hasta que dio una última mirada entristecida a su pareja y terminó cerrando sus ojos.
El de cuernos sonrió y dejó caer el cuerpo del chico, los gritos del de cabellos celestes resonaban en aquella habitación oscura, la cual era una casa abandonada en la que había ido la pareja para ver sí podrían repararla y armar un futuro allí.
Nightmare dio un chasquido con los dedos de su mano izquierda, desapareciendo las cadenas del peli-celeste. Esté corrió a tomar en brazos el cuerpo de su pequeño asistente.
-Listo, ahora olvidalo y vuelve a ser el loco inventor de siempre -.
Una escalofriante sonrisa se formó en el rostro del dolido científico, mientras soltaba una risa bastante aterradora.
-¿Losky? -.
-Oh Nightmare... -; Levantó la mirada, dejando ver varias lágrimas saliendo de sus ojos, los cuales poseía bastante abiertos cuán psicópata. -Siempre he estado loco, y por eso mismo me niego a perderlo... -.
-No lo lograrás, es tecnologia demasiado avanzada hasta para ti, y yo no voy a revivirlo -.
-No necesito ayuda, pero sí necesitaré ayuda de mi hijo... -.
-¿Ese gato que mutaste hace años? -.
-Exactamente... A él lo regresé a la vida... Y ahora haré lo mismo -.
-Sí lo revives, olvídate de seguir en el grupo de los villanos -; Amenazó por la intención del científico.
-Está bien, solo necesito mi laboratorio, ni siquiera me mantengo en la casa -; Dijo tomando el cuerpo de su amado en brazos y dando un suspiró dolido. -Ahora, sí me disculpas, tengo que hacerle una llamada a mi hijo -.
-Con escudo y espada- Estoy lista para todo el odio que me han de tener en este momento. ;w;
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanfictionBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...